POLICIALES
10 de julio de 2019
CAMINERA SECUESTRÓ 78 MOTOS Y DETECTÓ 26 CASOS DE ALCOHOL EN LA CONDUCCIÓN
EN RESISTENCIA 20 CONDUCTORES DIERON POSITIVO EL TEST Y EN EL INTERIOR SE DETECTARON OTROS 6 CASOS DE ALCOHOL EN SANGRE.
El operativo sobre las motocicletas se desarrolló en todo el ámbito de la provincia durante el fin de semana, detectando irregularidades en un total de 11 rodados, recuperándose dos que fueron robadas y una adulterada trasladándolas a la Comisaría Jurisdiccional.
En Resistencia, el trabajo realizado por personal de la Dirección General fue llevado a cabo en labores de control por Ruta Nacional 11 y 16, logrando detectar un total de 20 conductores que excedían los niveles de alcohol permitidos por ley.
67 MOTOS EN EL INTERIOR y 6 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado más amplio llegando a contabilizar 11 alcoholemias positivas y un total de 67 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular, con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas.
Los controles se realizaron en diferentes puntos de la provincia como ser:
En Presidencia Roque Saenz Peña con 25 motos secuestradas y 6 Alcoholemias Positivas.
En Villa Angela con 14 motocicletas.
En Charata con 20 rodados. Y Finalmente Castelli con 8 motos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
