POLICIALES
17 de abril de 2019
SE SOLICITA SABER SU PARADERO
SE SOLICITA SABER SU PARADERO
La Sra: IRENE CAROLINA BOVER , domiciada en Juramento N° 780 de esta ciudad DENUNCIA que tiene como hijo MAXIMILIANO ADRIAN PIRIZ (18) DDO.lugar quién en la fecha a las 08:00 hs salió de su casa se dirigió a trabajo sito Balcarce e/ Wilde y Av. Keneddy que por dichos de su patrón estuvo hasta las 10:00hs luego se retiró y mando un mensaje vía WhatsApp diciendo que se iba a quitar la vida, hace constar dicente que también recibió WhatsApp donde su hijo Maxi manifestó " que se iba a matar" luego intento comunicarse pero celular daba apagado hasta el momento desconoce el paradero de su hijo, mismo es de test trigueña, 1,80 de alto contextura delgada, vestía campera negra jeas color crema, zapatillas azules. Se activó protocolo por desaparición de persona.
Cualquier informacion hacer llegar a la Comisaria mas cercana o llamar al 911.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.
VILLA ÁNGELA: UNA CAMIONETA TERMINÓ DENTRO DE UN CANAL FLUVIAL
Un siniestro vial se registró en la zona de Las Flores, en Villa Ángela, donde una camioneta Citro�n Berlingo terminó dentro de un canal fluvial. El conductor fue trasladado al hospital local para descartar posibles lesiones