POLICIALES
30 de mayo de 2021
La Clotilde: DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL ROBO A UN KIOSCO
El supuesto autor es un masculino de 21 años.
En la siesta del sábado 29 de mayo, O. C. D. denunció poseer un Kiosco de nombre “JORGITO”, y que en la noche del 28, atendió el último cliente a las 23 hs. aproximadamente, luego cerraron.
En horas de la mañana siguiente al levantarse, constataron que personas desconocidas le sustrajeron del local:
(1) Botella de Vino marca Valentin de 750 ml,
(2) Botellas de Vino marca Estancia Mendoza de 750 ml,
(2) Vinos marca Toro,
(1) Pack de Latas Frezzer 473 ml,
(5) Latas de Speed 250 ml,
(2) Botellas de Fernet marca Vitone 750 ml,
(3) Botellas de Fernet Chico marca Branca,
(2) Coca cola de 1,5 Lts,
(1) Botella Fernet-Cola de 1,5 Lts,
(1) Botella marca Sprite,
(4) Baggio de 1 Lts,
(3) Salamines,
(1) Bocha de Mortadela,
(1) Bocha de Salame,
(6) Paquetes de Salchichas,
(1) Tira de Cigarrillo marca Melbo,
(1,50 Kg) Chorizo Ahumado,
(20) Chicles Topline,
(12) Menthoplus,
(1) Botella de Gancia.
Tras Tareas investigativas del logran establecer que los elementos denunciados fueron sustraídos por C. M. T de 21 años, asimismo se logra el secuestro de una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c., sin carenado.
Consultado al fiscal actuante, éste dispuso la APREHENSIÓN en la presente causa.
El Elemento secuestrado fue entregado a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
