POLICIALES
30 de mayo de 2021
La Clotilde: DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL ROBO A UN KIOSCO
El supuesto autor es un masculino de 21 años.
En la siesta del sábado 29 de mayo, O. C. D. denunció poseer un Kiosco de nombre “JORGITO”, y que en la noche del 28, atendió el último cliente a las 23 hs. aproximadamente, luego cerraron.
En horas de la mañana siguiente al levantarse, constataron que personas desconocidas le sustrajeron del local:
(1) Botella de Vino marca Valentin de 750 ml,
(2) Botellas de Vino marca Estancia Mendoza de 750 ml,
(2) Vinos marca Toro,
(1) Pack de Latas Frezzer 473 ml,
(5) Latas de Speed 250 ml,
(2) Botellas de Fernet marca Vitone 750 ml,
(3) Botellas de Fernet Chico marca Branca,
(2) Coca cola de 1,5 Lts,
(1) Botella Fernet-Cola de 1,5 Lts,
(1) Botella marca Sprite,
(4) Baggio de 1 Lts,
(3) Salamines,
(1) Bocha de Mortadela,
(1) Bocha de Salame,
(6) Paquetes de Salchichas,
(1) Tira de Cigarrillo marca Melbo,
(1,50 Kg) Chorizo Ahumado,
(20) Chicles Topline,
(12) Menthoplus,
(1) Botella de Gancia.
Tras Tareas investigativas del logran establecer que los elementos denunciados fueron sustraídos por C. M. T de 21 años, asimismo se logra el secuestro de una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c., sin carenado.
Consultado al fiscal actuante, éste dispuso la APREHENSIÓN en la presente causa.
El Elemento secuestrado fue entregado a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
