Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°

Nublado

POLICIALES

29 de mayo de 2021

Samuhú: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO EN ENRIQUE URIEN, TRAS UN RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

El denunciante indicó que el celular se lo llevó quien estaba cortando el pasto en su hogar y se dirigía para la localidad de Samuhú.

En la siesta de día sábado 29 cerca de las horas 13:15 hs, el Personal de Comisaria de Enrique Urien solicita la colaboración del personal de Comisaría de Samuhú, debido a que A. N. R. de 22 años, había denunciado la sustracción de un teléfono celular Samsung, Modelo A1 de color azul, fundando posible sospecha de un masculino quien momentos antes había cortado pasto en el domicilio del damnificado, el cual se trasladaba en una motocicleta marca Corven 150 c.c. de color roja, presumiblemente con dirección a SAMUHÚ.

El personal de la Comisaría de Samuhú rápidamente emprendió tareas de prevención, logrando la individualización de un masculino identificado como A. L. S. de 35 años, con domicilio en Villa Berthet, quien se transportaba en una motocicleta de similares características a las aportadas por el damnificado.

Los uniformados solicitan que se les exhiban los elementos que éste portaba, sacando de sus prendas de vestir, entre otros elementos, un teléfono celular marca Samsung, modelo A1, posteriormente reconocido por el denunciante.

Se procedió al secuestro preventivo de dicho aparato y a la conducción del masculino.

La magistratura en turno dispuso que el elemento sea restituido a su propietario y el masculino sea notificado de su situación legal a ulterior resolución de la causa.

COMPARTIR:

Comentarios