Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 08:44 -

24.4°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de mayo de 2021

Samuhú: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO EN ENRIQUE URIEN, TRAS UN RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

El denunciante indicó que el celular se lo llevó quien estaba cortando el pasto en su hogar y se dirigía para la localidad de Samuhú.

En la siesta de día sábado 29 cerca de las horas 13:15 hs, el Personal de Comisaria de Enrique Urien solicita la colaboración del personal de Comisaría de Samuhú, debido a que A. N. R. de 22 años, había denunciado la sustracción de un teléfono celular Samsung, Modelo A1 de color azul, fundando posible sospecha de un masculino quien momentos antes había cortado pasto en el domicilio del damnificado, el cual se trasladaba en una motocicleta marca Corven 150 c.c. de color roja, presumiblemente con dirección a SAMUHÚ.

El personal de la Comisaría de Samuhú rápidamente emprendió tareas de prevención, logrando la individualización de un masculino identificado como A. L. S. de 35 años, con domicilio en Villa Berthet, quien se transportaba en una motocicleta de similares características a las aportadas por el damnificado.

Los uniformados solicitan que se les exhiban los elementos que éste portaba, sacando de sus prendas de vestir, entre otros elementos, un teléfono celular marca Samsung, modelo A1, posteriormente reconocido por el denunciante.

Se procedió al secuestro preventivo de dicho aparato y a la conducción del masculino.

La magistratura en turno dispuso que el elemento sea restituido a su propietario y el masculino sea notificado de su situación legal a ulterior resolución de la causa.



COMPARTIR:

Comentarios