Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 21:31 -

LOCALES

29 de mayo de 2021

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ANUNCIÓ PAGO DE SUELDO CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO

El secretario de Economía y Finanzas del municipio, Cr. Claudio Speciale, anunció el pago de sueldo para empleados de planta y contratados. “Esta es un política impulsada por el intendente Adalberto Papp desde el inicio de su mandato, que prioricemos el salario de los trabajadores, y eso es lo que hacemos todos los meses, de manera de asegurar los ingresos en tiempo y forma para la familia de municipales”, sostuvo el funcionario.

  “En el día de la fecha se efectivizará el pago de los sueldos del personal de planta y contratados correspondiente al mes de mayo, claro que debemos esperar a que impacte en la cuenta de cada uno de los trabajadores. De esta manera seguimos cumpliendo con lo dispuesto por el intendente Adalberto Papp desde el inicio de su primera gestión de gobierno, dando seguridad y prioridad a la familia de municipales”, indicó Speciale.   SIGUE VIGENTE PROMOCIÓN DE PAGO DE IMPUESTOS EN 6 CUOTAS CON TARJETA TUYA   Claudio Speciale reiteró que sigue vigente el pago de impuestos con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin interés hasta el 31 de junio. “Se hizo un convenio con el NBCH para implementar el pago de impuestos hasta en 6 cuotas con tarjeta Tuya. Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de junio de este, con lo cual es una alternativa para regularizar los impuestos municipales”, indicó.   Asimismo, explicó que el 1 de enero de 2021 se realizó un convenio con el Nuevo Banco del Chaco, para el uso de Posnet, “pero era solo para el pago de impuestos con tarjeta de débito, mientras estuvo vigente el descuento por pago contado. Pero una vez que venció el beneficio”, dijo y remarcó que se sigue trabajando en la implementación de nuevas alternativas, con convenios con otras tarjetas de crédito para beneficiar a más ciudadanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.