LOCALES
29 de mayo de 2021
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ANUNCIÓ PAGO DE SUELDO CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO
El secretario de Economía y Finanzas del municipio, Cr. Claudio Speciale, anunció el pago de sueldo para empleados de planta y contratados. “Esta es un política impulsada por el intendente Adalberto Papp desde el inicio de su mandato, que prioricemos el salario de los trabajadores, y eso es lo que hacemos todos los meses, de manera de asegurar los ingresos en tiempo y forma para la familia de municipales”, sostuvo el funcionario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
