Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 00:05 - VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS /

3.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de julio de 2019

CHARLA INFORMATIVA Y DE PREVENCIÓN SOBRE ADOLESCENTES Y EL TRÁNSITO

El día de hoy a las 10 de la mañana en el ZUM de la Unidad Regional Sudoeste, se realizó una charla informativa y de prevención acerca de la problemática del adolescente y el tránsito con el objetivo de concientizar a la población respecto de esta problemática.

En comunicación telefónica con Matías Hlavac, encargado de la Unidad de Protección integral del niño, adolescente y la familia, de la ciudad de Villa Ángela, nos cuenta acerca de la charla informativa, sobre la problemática del adolescente y el tránsito.

Es una problemática que está alertando, por la cantidad de casos que están ingresando nos cuenta Matías, al momento que cede la palabra a María Sol Zamora, Licenciada en Criminalística y parte del personal de la UPI.

“…La idea de nuestra charla es llamar a la reflexión en cuanto a la seguridad vial que está viviendo o atravesando nuestro país, teniendo en cuenta lo que los medios de comunicación nos muestran todos los días, centrándonos en la inseguridad delictiva, mostrándonos la cantidad de personas que mueren por hechos delictivos, sin poner atención en los hechos de seguridad vial, que son muchos mas.

Estadísticamente, por cada muerto por hecho delictivo, mueren cuatro personas en accidentes de tránsito, esto es lo que no están mostrando…”, nos cuenta la licenciada Zamora.

La charla principalmente esta destinada a los jóvenes y padres, y en otro plano a docentes y directivos docentes, para que luego puedan reflejarlo en sus respectivos establecimientos.

La charla será brindada por la Licenciada Zamora y personal de la UPI junto a “Padres en ruta” a la 10 de la mañana del día miércoles 10 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios