Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 16:23 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

36.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de julio de 2019

CHARLA INFORMATIVA Y DE PREVENCIÓN SOBRE ADOLESCENTES Y EL TRÁNSITO

El día de hoy a las 10 de la mañana en el ZUM de la Unidad Regional Sudoeste, se realizó una charla informativa y de prevención acerca de la problemática del adolescente y el tránsito con el objetivo de concientizar a la población respecto de esta problemática.

En comunicación telefónica con Matías Hlavac, encargado de la Unidad de Protección integral del niño, adolescente y la familia, de la ciudad de Villa Ángela, nos cuenta acerca de la charla informativa, sobre la problemática del adolescente y el tránsito.

Es una problemática que está alertando, por la cantidad de casos que están ingresando nos cuenta Matías, al momento que cede la palabra a María Sol Zamora, Licenciada en Criminalística y parte del personal de la UPI.

“…La idea de nuestra charla es llamar a la reflexión en cuanto a la seguridad vial que está viviendo o atravesando nuestro país, teniendo en cuenta lo que los medios de comunicación nos muestran todos los días, centrándonos en la inseguridad delictiva, mostrándonos la cantidad de personas que mueren por hechos delictivos, sin poner atención en los hechos de seguridad vial, que son muchos mas.

Estadísticamente, por cada muerto por hecho delictivo, mueren cuatro personas en accidentes de tránsito, esto es lo que no están mostrando…”, nos cuenta la licenciada Zamora.

La charla principalmente esta destinada a los jóvenes y padres, y en otro plano a docentes y directivos docentes, para que luego puedan reflejarlo en sus respectivos establecimientos.

La charla será brindada por la Licenciada Zamora y personal de la UPI junto a “Padres en ruta” a la 10 de la mañana del día miércoles 10 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios