Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 08:42

LOCALES

10 de julio de 2019

CHARLA INFORMATIVA Y DE PREVENCIÓN SOBRE ADOLESCENTES Y EL TRÁNSITO

El día de hoy a las 10 de la mañana en el ZUM de la Unidad Regional Sudoeste, se realizó una charla informativa y de prevención acerca de la problemática del adolescente y el tránsito con el objetivo de concientizar a la población respecto de esta problemática.

En comunicación telefónica con Matías Hlavac, encargado de la Unidad de Protección integral del niño, adolescente y la familia, de la ciudad de Villa Ángela, nos cuenta acerca de la charla informativa, sobre la problemática del adolescente y el tránsito.

Es una problemática que está alertando, por la cantidad de casos que están ingresando nos cuenta Matías, al momento que cede la palabra a María Sol Zamora, Licenciada en Criminalística y parte del personal de la UPI.

“…La idea de nuestra charla es llamar a la reflexión en cuanto a la seguridad vial que está viviendo o atravesando nuestro país, teniendo en cuenta lo que los medios de comunicación nos muestran todos los días, centrándonos en la inseguridad delictiva, mostrándonos la cantidad de personas que mueren por hechos delictivos, sin poner atención en los hechos de seguridad vial, que son muchos mas.

Estadísticamente, por cada muerto por hecho delictivo, mueren cuatro personas en accidentes de tránsito, esto es lo que no están mostrando…”, nos cuenta la licenciada Zamora.

La charla principalmente esta destinada a los jóvenes y padres, y en otro plano a docentes y directivos docentes, para que luego puedan reflejarlo en sus respectivos establecimientos.

La charla será brindada por la Licenciada Zamora y personal de la UPI junto a “Padres en ruta” a la 10 de la mañana del día miércoles 10 de julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.