Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 17:36 -

POLICIALES

28 de mayo de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UN COCHECITO DE BEBÉ ROBADO DÍAS ATRÁS

El supuesto autor del hecho, según datos recabados tendría al rededor de 70 años.

R. D. V. de 27 años denunció la sustracción sin violencia de un coche de bebé marca Dreams, tipo paraguas de color rojo y negro, un inodoro de color blanco marca DECA y una garrafa de color amarilla de 10 kg.

En el día de la fecha, luego de investigaciones realizadas, el personal policial establece que el coche de bebé, habría sido comercializado en un lugar de compra y ventas de cosas usadas.

Constituida la prevención policial, se entrevistan con el propietario del negocio, A. G. de 35 años, quien adujo haber adquirido por permuta, el elemento, a un masculino mayor de 70 años aproximadamente, desconociendo más datos, haciendo entrega de forma voluntaria del coche.

Conforme lo dispuso la magistratura actuante, el efecto fue entregado a su propietario.

Se procura la aprehensión de autor del hecho y el recupero de los elementos restantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.