POLICIALES
28 de mayo de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UN COCHECITO DE BEBÉ ROBADO DÍAS ATRÁS
El supuesto autor del hecho, según datos recabados tendría al rededor de 70 años.
R. D. V. de 27 años denunció la sustracción sin violencia de un coche de bebé marca Dreams, tipo paraguas de color rojo y negro, un inodoro de color blanco marca DECA y una garrafa de color amarilla de 10 kg.
En el día de la fecha, luego de investigaciones realizadas, el personal policial establece que el coche de bebé, habría sido comercializado en un lugar de compra y ventas de cosas usadas.
Constituida la prevención policial, se entrevistan con el propietario del negocio, A. G. de 35 años, quien adujo haber adquirido por permuta, el elemento, a un masculino mayor de 70 años aproximadamente, desconociendo más datos, haciendo entrega de forma voluntaria del coche.
Conforme lo dispuso la magistratura actuante, el efecto fue entregado a su propietario.
Se procura la aprehensión de autor del hecho y el recupero de los elementos restantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
