28 de mayo de 2021
Villa Ángela: PROFUNDA INDIGNACIÓN POR EL ABERRANTE MALTRATO A UN PERRO | LE CORTARON LA LENGUA, LO GOLPEARON Y LO ABANDONARON
Las imágenes fueron tomadas en el B° 279 de Villa Ángela.
Gran indignación de vecinos de la ciudad y del Grupo Activo “Los Perros de Grace”, al constatar del estado en que dos personas, según indicaron a la redacción, en una moto negra abandonaron al animal en la zona del B° 279.
Los mismo solicitan que se faciliten cámaras de vigilancia de la zona de la Plaza 20 de Junio y Comisaría 2°, para dar con los responsables de este atroz hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos BarabásREPROGRAMAN PARA JULIO EL TORNEO DE PATO DEL CAMPO EL NONO – EL CENCERRO
La Comisión del Campo de Pato El Nono – El Cencerro confirmó la reprogramación del torneo que debía realizarse este fin de semana debido a las condiciones climáticas previstas para la región. El evento se llevará a cabo finalmente los días 4 y 5 de julio en Villa Ángela, con la participación de delegaciones provenientes de distintas provincias del país.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
