Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 00:02 -

28 de mayo de 2021

Villa Ángela: PROFUNDA INDIGNACIÓN POR EL ABERRANTE MALTRATO A UN PERRO | LE CORTARON LA LENGUA, LO GOLPEARON Y LO ABANDONARON

Las imágenes fueron tomadas en el B° 279 de Villa Ángela.

Gran indignación de vecinos de la ciudad y del Grupo Activo “Los Perros de Grace”, al constatar del estado en que dos personas, según indicaron a la redacción, en una moto negra abandonaron al animal en la zona del B° 279.

Los mismo solicitan que se faciliten cámaras de vigilancia de la zona de la Plaza 20 de Junio y Comisaría 2°, para dar con los responsables de este atroz hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA

El gobernador Leandro Zdero destacó la necesidad de reconstruir la confianza entre el Estado ? la ciudadanía, mediante políticas públicas transparentes ? participativas.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.