28 de mayo de 2021
Villa Ángela: PROFUNDA INDIGNACIÓN POR EL ABERRANTE MALTRATO A UN PERRO | LE CORTARON LA LENGUA, LO GOLPEARON Y LO ABANDONARON
Las imágenes fueron tomadas en el B° 279 de Villa Ángela.
Gran indignación de vecinos de la ciudad y del Grupo Activo “Los Perros de Grace”, al constatar del estado en que dos personas, según indicaron a la redacción, en una moto negra abandonaron al animal en la zona del B° 279.
Los mismo solicitan que se faciliten cámaras de vigilancia de la zona de la Plaza 20 de Junio y Comisaría 2°, para dar con los responsables de este atroz hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS
La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.