28 de mayo de 2021
Villa Ángela: PROFUNDA INDIGNACIÓN POR EL ABERRANTE MALTRATO A UN PERRO | LE CORTARON LA LENGUA, LO GOLPEARON Y LO ABANDONARON
Las imágenes fueron tomadas en el B° 279 de Villa Ángela.
Gran indignación de vecinos de la ciudad y del Grupo Activo “Los Perros de Grace”, al constatar del estado en que dos personas, según indicaron a la redacción, en una moto negra abandonaron al animal en la zona del B° 279.
Los mismo solicitan que se faciliten cámaras de vigilancia de la zona de la Plaza 20 de Junio y Comisaría 2°, para dar con los responsables de este atroz hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA
El seleccionado chaqueño de vóley femenino Sub-14 cerró una destacada participación en el Campeonato Argentino de la categoría, donde alcanzó la final y obtuvo el subcampeonato nacional, luego de una gran campaña en la que llegó a la definición sin perder ningún set.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.