28 de mayo de 2021
Villa Ángela: PROFUNDA INDIGNACIÓN POR EL ABERRANTE MALTRATO A UN PERRO | LE CORTARON LA LENGUA, LO GOLPEARON Y LO ABANDONARON
Las imágenes fueron tomadas en el B° 279 de Villa Ángela.
Gran indignación de vecinos de la ciudad y del Grupo Activo “Los Perros de Grace”, al constatar del estado en que dos personas, según indicaron a la redacción, en una moto negra abandonaron al animal en la zona del B° 279.
Los mismo solicitan que se faciliten cámaras de vigilancia de la zona de la Plaza 20 de Junio y Comisaría 2°, para dar con los responsables de este atroz hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA TRANSPARENCIA
El gobernador Leandro Zdero destacó la necesidad de reconstruir la confianza entre el Estado ? la ciudadanía, mediante políticas públicas transparentes ? participativas.
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA
El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.
