28 de mayo de 2021
Villa Ángela: PROFUNDA INDIGNACIÓN POR EL ABERRANTE MALTRATO A UN PERRO | LE CORTARON LA LENGUA, LO GOLPEARON Y LO ABANDONARON
Las imágenes fueron tomadas en el B° 279 de Villa Ángela.
Gran indignación de vecinos de la ciudad y del Grupo Activo “Los Perros de Grace”, al constatar del estado en que dos personas, según indicaron a la redacción, en una moto negra abandonaron al animal en la zona del B° 279.
Los mismo solicitan que se faciliten cámaras de vigilancia de la zona de la Plaza 20 de Junio y Comisaría 2°, para dar con los responsables de este atroz hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
BIBLIOTECA PÚBLICA "ALMAFUERTE" DE VILLA ÁNGELA RECIBIÓ NUEVA DOTACIÓN DE LIBROS
Desde la Biblioteca Pública "Almafuerte", con apoyo del CONABIP participaron el 8 y 9 de mayo de la 50° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y trajeron material bibliográfico nuevo y actualizado. En esta oportunidad se sumó material para infanto juvenil, pre adolescentes y docentes, relacionado al Bullying, TDH y autismo.
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO
Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.
