Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 13:15 -

POLICIALES

28 de mayo de 2021

Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE DINERO Y DOCUMENTACIÓN ROBADAS

Los elementos se encontraban en una mochila en una moto 110 c.c.

En la noche del jueves M. S. de 39 años denunció que dejó su motocicleta marca Gilera 110 c.c. en la vereda de su casa, y a las 23:00 constató  que desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron:

(01)  MOCHILA CUERINA NEGRA DAMA,  CUYO INTERIOR POSEÍA (02) BILLETERAS COLOR MARRÓN  CON DOCUMENTACIÓN VARIAS Y SUMA NUEVE MIL PESOS EFECTIVOS.

Tras promovida la acción penal, el personal tras tareas investigativas logró el secuestro de los elementos denunciados con la suma de nueve mil seiscientos veintiséis pesos ($9.620) discriminados en varios billetes y monedas las cuales se hallaban escondidos en una vivienda abandonada en el B° Sur de la localidad de Santa Sylvina.

Se continúan los trabajos para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.