Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 06:43 -

POLICIALES

28 de mayo de 2021

Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE DINERO Y DOCUMENTACIÓN ROBADAS

Los elementos se encontraban en una mochila en una moto 110 c.c.

En la noche del jueves M. S. de 39 años denunció que dejó su motocicleta marca Gilera 110 c.c. en la vereda de su casa, y a las 23:00 constató  que desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron:

(01)  MOCHILA CUERINA NEGRA DAMA,  CUYO INTERIOR POSEÍA (02) BILLETERAS COLOR MARRÓN  CON DOCUMENTACIÓN VARIAS Y SUMA NUEVE MIL PESOS EFECTIVOS.

Tras promovida la acción penal, el personal tras tareas investigativas logró el secuestro de los elementos denunciados con la suma de nueve mil seiscientos veintiséis pesos ($9.620) discriminados en varios billetes y monedas las cuales se hallaban escondidos en una vivienda abandonada en el B° Sur de la localidad de Santa Sylvina.

Se continúan los trabajos para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.