POLICIALES
28 de mayo de 2021
Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE DINERO Y DOCUMENTACIÓN ROBADAS
Los elementos se encontraban en una mochila en una moto 110 c.c.
En la noche del jueves M. S. de 39 años denunció que dejó su motocicleta marca Gilera 110 c.c. en la vereda de su casa, y a las 23:00 constató que desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron:
(01) MOCHILA CUERINA NEGRA DAMA, CUYO INTERIOR POSEÍA (02) BILLETERAS COLOR MARRÓN CON DOCUMENTACIÓN VARIAS Y SUMA NUEVE MIL PESOS EFECTIVOS.
Tras promovida la acción penal, el personal tras tareas investigativas logró el secuestro de los elementos denunciados con la suma de nueve mil seiscientos veintiséis pesos ($9.620) discriminados en varios billetes y monedas las cuales se hallaban escondidos en una vivienda abandonada en el B° Sur de la localidad de Santa Sylvina.
Se continúan los trabajos para dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.