POLICIALES
28 de mayo de 2021
Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE DINERO Y DOCUMENTACIÓN ROBADAS
Los elementos se encontraban en una mochila en una moto 110 c.c.
En la noche del jueves M. S. de 39 años denunció que dejó su motocicleta marca Gilera 110 c.c. en la vereda de su casa, y a las 23:00 constató que desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron:
(01) MOCHILA CUERINA NEGRA DAMA, CUYO INTERIOR POSEÍA (02) BILLETERAS COLOR MARRÓN CON DOCUMENTACIÓN VARIAS Y SUMA NUEVE MIL PESOS EFECTIVOS.
Tras promovida la acción penal, el personal tras tareas investigativas logró el secuestro de los elementos denunciados con la suma de nueve mil seiscientos veintiséis pesos ($9.620) discriminados en varios billetes y monedas las cuales se hallaban escondidos en una vivienda abandonada en el B° Sur de la localidad de Santa Sylvina.
Se continúan los trabajos para dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
