POLICIALES
28 de mayo de 2021
Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE DINERO Y DOCUMENTACIÓN ROBADAS

Los elementos se encontraban en una mochila en una moto 110 c.c.
En la noche del jueves M. S. de 39 años denunció que dejó su motocicleta marca Gilera 110 c.c. en la vereda de su casa, y a las 23:00 constató que desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron:
(01) MOCHILA CUERINA NEGRA DAMA, CUYO INTERIOR POSEÍA (02) BILLETERAS COLOR MARRÓN CON DOCUMENTACIÓN VARIAS Y SUMA NUEVE MIL PESOS EFECTIVOS.
Tras promovida la acción penal, el personal tras tareas investigativas logró el secuestro de los elementos denunciados con la suma de nueve mil seiscientos veintiséis pesos ($9.620) discriminados en varios billetes y monedas las cuales se hallaban escondidos en una vivienda abandonada en el B° Sur de la localidad de Santa Sylvina.
Se continúan los trabajos para dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
