LOCALES
27 de mayo de 2021
Villa Ángela: VIERNES 28 SE HABILITA UN NUEVO PUESTO DE VACUNACIÓN EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ¿QUE DOSIS Y QUE VACUNAS?
Desde Salud Pública informaron que mañana se comienza con un nuevo punto de vacunación en el Centro de Empleados de Comercio sumándose al de la Casa de las culturas. El horario será desde las 09 hs. a las 13 hs. en ambas postas.
En casa de las culturas se estará suministrando la Vacuna Sinpharm primera dosis de Sputnk V, a mayores de 55, a personas con obesidad mórbida y camioneros, en cuanto a a las posta del Centro de Empleados de Comercio se aplicarán segundas dosis de Astrazeneca y Covishield por orden de llegada.
Por lo exupesto el programa de vacunación quedará de la siguiente manera:
CENTRO EMPLEADO DE COMERCIO
VIERNES 28 DE MAYO: SE APLICARA SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA Y COVISHELD, POR ORDEN DE LLEGADA CON LA PRESENTACION DEL CARNET DE VACUNACION CORRESPONDIENTE Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN EL CENTRO EMPLEADO DE COMERCIO A PARTIR DE 9 HS HASTA 13 HS.
CASA DE LA CULTURA
VIERNES 28 DE MAYO: SE APLICARA SEGUNDA DOS DE SINOPHARM, POR ORDEN DE LLEGADA CON LA PRESENTACION DEL CARNET DE VACUNACION CORRESPONDIENTE Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN LÁ CASA DE LAS CULTURAS A PARTIR DE 9 HS A 13 HS.
VIERNES 28 DE MAYO: SE APLICARA PRIMERA DOSIS DE SPUTNIK V POR ORDEN DE LLEGADA A MAYORES DE 55 AÑOS Y PERSONAS CON OBESIDAD MORBIDA PRESENTARSE CON
DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y CAMIONEROS CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y CARNET Y/O RECIBO DE SUELDO,
LAS MISMAS SE REALIZARAN EN LA CASA DE LAS CULTURAS A PARTIR DE LAS 9 HS A13HS.
TOTAL DE DOSIS PARA ESTA JORNADA 200.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.