LOCALES
27 de mayo de 2021
Villa Ángela: VIERNES 28 SE HABILITA UN NUEVO PUESTO DE VACUNACIÓN EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ¿QUE DOSIS Y QUE VACUNAS?

Desde Salud Pública informaron que mañana se comienza con un nuevo punto de vacunación en el Centro de Empleados de Comercio sumándose al de la Casa de las culturas. El horario será desde las 09 hs. a las 13 hs. en ambas postas.
En casa de las culturas se estará suministrando la Vacuna Sinpharm primera dosis de Sputnk V, a mayores de 55, a personas con obesidad mórbida y camioneros, en cuanto a a las posta del Centro de Empleados de Comercio se aplicarán segundas dosis de Astrazeneca y Covishield por orden de llegada.
Por lo exupesto el programa de vacunación quedará de la siguiente manera:
CENTRO EMPLEADO DE COMERCIO
VIERNES 28 DE MAYO: SE APLICARA SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA Y COVISHELD, POR ORDEN DE LLEGADA CON LA PRESENTACION DEL CARNET DE VACUNACION CORRESPONDIENTE Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN EL CENTRO EMPLEADO DE COMERCIO A PARTIR DE 9 HS HASTA 13 HS.
CASA DE LA CULTURA
VIERNES 28 DE MAYO: SE APLICARA SEGUNDA DOS DE SINOPHARM, POR ORDEN DE LLEGADA CON LA PRESENTACION DEL CARNET DE VACUNACION CORRESPONDIENTE Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN LÁ CASA DE LAS CULTURAS A PARTIR DE 9 HS A 13 HS.
VIERNES 28 DE MAYO: SE APLICARA PRIMERA DOSIS DE SPUTNIK V POR ORDEN DE LLEGADA A MAYORES DE 55 AÑOS Y PERSONAS CON OBESIDAD MORBIDA PRESENTARSE CON
DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y CAMIONEROS CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y CARNET Y/O RECIBO DE SUELDO,
LAS MISMAS SE REALIZARAN EN LA CASA DE LAS CULTURAS A PARTIR DE LAS 9 HS A13HS.
TOTAL DE DOSIS PARA ESTA JORNADA 200.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026
"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes"VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER
En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.
