SALUD
27 de mayo de 2021
9 nuevas muertes 861 nuevos casos confirmados en Chaco, cifra récord para una jornada
En medio de la segunda ola, Argentina nuevamente reportó número alarmantes de contagios tanto a nivel nacional como provincial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”
El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades del Chaco. La campaña continuará ampliándose hacia el interior provincial.
VILLA ÁNGELA: LA EXPO RURAL SUMARÁ UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN PARA TRABAJADORES RURALES Y PERSONAS ADULTAS
En el marco de la 40ª Expo Rural, que se desarrollará este fin de semana en Villa Ángela, el servicio de Inmunización del hospital llevará adelante un operativo especial de vacunación, a partir de una iniciativa articulada con la Sociedad Rural y el Rotary Club.
INSSSEP EVITÓ EL TRASLADO DE UNA PACIENTE Y REALIZÓ UNA CIRUGÍA DE ALTA COMPLEJIDAD EN CHACO
Una afiliada del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) fue sometida con éxito a una cirugía reconstructiva de alta complejidad en la ciudad de Resistencia, mediante la utilización de un moderno fijador externo con tecnología de software de última generación. La intervención fue realizada por profesionales locales con el acompañamiento de un especialista del Hospital Garrahan, evitando el traslado de la paciente a otra provincia.