Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 17:02 -

LOCALES

27 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL COMEDOR ESCUELA DEL ASENTAMIENTO DEL EX BASURAL NECESITA DE LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD | "no solamente le llenamos la pancita, sino que le llenamos la mente y el corazón"

Miguel López, profesor, artesano y voluntario en el Comedor escuela del Ex Basural, solicita a la comunidad alimentos no perecederos, verduras, carne, para poder darle de comer mas de 35 chicos matriculados en el comedor.

“…estamos colaborando voluntariamente en un comedor escuela con una matrícula de 35 chicos… el comedor está en el asentamiento del Ex Basural cerca de la ruta Nacional N°95 zona donde comúnmente se la llama Villa Margarita…”

“…nosotros nos manejamos con donaciones de particulares, les damos el almuerzo  a los chicos, todos los sábados, y cada vez estamos necesitando más ayuda porque se van agregando más chicos y a veces somos menos los que estamos colaborando. Necesitamos ante todo, alimentos no perecederos, verduras, carne.

A aparte de eso, le damos talleres ideáticos, recreativos, juegos, artísticos… no solamente le llenamos la pancita, sino que le llenamos la mente y el corazón", indicó Miguel Lopez.

Respecto al importante trabajo que realizan Miguel recalca que “es acercar un poco la cultura, darle una buena alimentación, crear valores morales, higiene y el sentido de pertenencia de las cosas.

Tiene dos puntos una misión que es lo que estamos haciendo en este momento, y una visión a futuro, como va a impactar lo que estamos haciendo ahora, dentro de 5 o 10 años, cuando ellos crezcan…”, finalizó Miguel López, Profesor voluntario en el Comedor.

PARA DONACIONES: 3735 607129 (Miguel López)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.

LOCALES
AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

Este martes 10 por la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, junto al intendente Ing. Adalberto Papp, mantuvieron una reunión con autoridades del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario local para abordar una problemática vinculada a la sobrepoblación carcelaria.

Comentarios