Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 12:45 -

LOCALES

27 de mayo de 2021

Villa Ángela: RECLAMOS DEL PERSONAL DE BECA "EXPERTOS" DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA | "las condiciones en las que se está trabajando son totalmente perversas, en negro, sin obra social"

En la mañana de este jueves, el personal del hospital se manifestó en pos de mejoras salariales, y blanqueos del personal.

 

Radio manantial se reunió  con Javier Ledrehoz Licenciado en Enfermería, con el fin de informarse acerca del paro que realiza el personal de salud. El 80% de los trabajadores están en negro y, por esto, solicitan el pase de planta permanente.

"Esta gente que se está manifestando en medio de la pandemia lo hace porque las condiciones en las que se está trabajando son totalmente perversas, en  negro, sin obra social, con un sueldo de 21.500 pesos" dijo y añadió que la beca "Expertos" data de 16 años atrás. 

Luego, expresó que los gremios han puesto familiares en planta y refirió que "el mundo está requiriendo que cuidemos a quienes nos cuidan y no se está haciendo.  Por eso pido al vecino de Villa Ángela que nos apoye porque es triste que el personal de salud se está muriendo en esta pandemia y necesitan obra social, insumos para el hospital" refirió y arengó a los políticos que hagan algo por el personal de salud que no necesitan los aplausos sino que se los reconozca y que al igual trabajo haya igual remuneración.

Por último,  pidió que se visibilice la situación de la salud en el Chaco y que se dejen de hacer algunas obras o ayudas a otros organismos,  para enfocarse en la estabilidad laboral y económica del personal de salud que cuida gente, salva vidas y está en la primera fila de la batalla contra el virus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.