Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 00:02 -

LOCALES

27 de mayo de 2021

Villa Ángela: RECLAMOS DEL PERSONAL DE BECA "EXPERTOS" DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA | "las condiciones en las que se está trabajando son totalmente perversas, en negro, sin obra social"

En la mañana de este jueves, el personal del hospital se manifestó en pos de mejoras salariales, y blanqueos del personal.

 

Radio manantial se reunió  con Javier Ledrehoz Licenciado en Enfermería, con el fin de informarse acerca del paro que realiza el personal de salud. El 80% de los trabajadores están en negro y, por esto, solicitan el pase de planta permanente.

"Esta gente que se está manifestando en medio de la pandemia lo hace porque las condiciones en las que se está trabajando son totalmente perversas, en  negro, sin obra social, con un sueldo de 21.500 pesos" dijo y añadió que la beca "Expertos" data de 16 años atrás. 

Luego, expresó que los gremios han puesto familiares en planta y refirió que "el mundo está requiriendo que cuidemos a quienes nos cuidan y no se está haciendo.  Por eso pido al vecino de Villa Ángela que nos apoye porque es triste que el personal de salud se está muriendo en esta pandemia y necesitan obra social, insumos para el hospital" refirió y arengó a los políticos que hagan algo por el personal de salud que no necesitan los aplausos sino que se los reconozca y que al igual trabajo haya igual remuneración.

Por último,  pidió que se visibilice la situación de la salud en el Chaco y que se dejen de hacer algunas obras o ayudas a otros organismos,  para enfocarse en la estabilidad laboral y económica del personal de salud que cuida gente, salva vidas y está en la primera fila de la batalla contra el virus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.