Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:39 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.3°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de julio de 2019

Detiene a menor que había robado una moto afuera del boliche

El menor sustrajo la moto de la vereda de en frente del boliche bailable y se la llevaba a un costado caminando cuando personal de la policía lo detienen.

VILLA ÁNGELA: El día 07 de julio del 2019 un hecho perteneciente a la jurdicción de la comisaría Primera, a las 02:50 hs., se hace presente L. Y. E., de 25 años de edad,denunció, “Que en horas 01:30 aproximadamente dejó su motocicleta marca honda wave color negro 110 cc.  Estacionada en la vereda en frente al local Bailable por calle San Martin  y a hora 06:00  salió y constató que desconocidos sustrajeron su motocicleta.

El personal de recorrida, realizo patrullaje por las inmediaciones logrando observar en calle Lisandro de Latorre y Echeverría a un masculino llevando a la par una motocicleta con similares características a la sustraída, quien al notar la presencia policial arrojó la motocicleta e intento huir corriendo, siendo interceptado a metros mas adelante, se identifico P. G. A. de 17 años.

  Se procede al formal secuestro del rodado y la aprehensión de ciudadano P.



COMPARTIR:

Comentarios