POLICIALES
26 de mayo de 2021
Villa Ángela: Detienen al Joven identificado como autor del robo del Celular a un Comerciante
El hurto sucedió en la noche del 10 de mayo, en un Kiosco del barrio Sector “K”, cuando el señor S.D.V, propietario del mismo, se encontraba despachando al público. Y tras la denuncia realizada en la Comisaria Primera, tomó intervención la División Investigaciones Compleja.
La cual y a través de fuentes reservadas en el día de la fecha, tomaron conocimiento de que el autor sería el joven L.D.C de 21 años, domiciliado en la calle Fuerte Esperanza de nuestra ciudad y que posee frondosos antecedentes.
Por lo que tras un operativo realizado alrededor de las 13:00 horas los efectivos policiales lograron la identificación del joven y el secuestro del teléfono sustraído. Un celular marca Samsung, modelo J710MN, color blanco, IMEI N° 359592/07/954117/6, sin chip ni Tarjeta MicroSD. Por lo que cotejado con la numeración IMEI del dispositivo denunciado, resultó totalmente coincidente.
De este modo y conforme con lo dispuesto por la Dra. Gisela M. Oñuk, el autor del hurto, fue notificado de su APREHENSION CARACTER COMUNICADO. Y celular secuestrado, fue restituido al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.