Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 08:21 -

POLICIALES

26 de mayo de 2021

Demoraron en Córdoba a una banda que traficaba cocaína y operaba también en Chaco

Se trata de cuatro personas que se movilizaban en dos vehículos.

Como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Unidad de Reunión de Información “Mendoza” y en coordinación con efectivos dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, en el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 158, detuvieron la marcha de un automóvil y una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas.

Este martes, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Río Cuarto", controlaron un automóvil Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.

Al momento de la requisa, los uniformados detectaron en el sector del chasis la presencia de tres paquetes rectangulares que, tras efectuarles la correspondiente prueba de orientación, arrojaron positivo para cocaína. Se trató de un total de 3 kilos 212 gramos incautado.

Por disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, Secretaría Penal D, los cuatro ciudadanos detenidos fueron trasladados hacia la provincia de Mendoza, y el estupefaciente decomisado.

Esta organización operaba en las provincias de Mendoza, Chaco, Neuquén y Buenos Aires.

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA

Un joven de 21 años fue aprehendido luego de ser señalado como el presunto autor de un robo con arma ocurrido durante la madrugada del lunes en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios