Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 20:48 - GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO /

28.6°

Villa Ángela

LOCALES

26 de mayo de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ: " no estamos muy contentos y necesitamos que por lo menos nos envíen dosis a cuenta gotas "

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela y doctor Raúl Fernández refirió que llegaron vacunas al centro vacunatorio que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Pasteur y San Martín de esta localidad. Se trata de 142 dosis de Sputnik (segunda dosis) y 60 de Sinopharm (segunda dosis).

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela y doctor Raúl Fernández refirió que llegaron vacunas al centro vacunatorio que funciona en la Casa de la Historia y  la Cultura del Bicentenario, ubicada en Pasteur y San Martín de esta localidad. Se trata de 142 dosis de Sputnik (segunda dosis) y 60 de Sinopharm (segunda dosis).

Por otro lado, el concejal explicó que se solicitaron más dosis de vacunas a la provincia, que están recibiendo con demoras, que se encuentran a la espera de más dosis y recalcó que no han recibido vacunas para la primera dosis.

"Queremos que el gobernador se entere que en Villa Ángela no estamos muy contentos y necesitamos que por lo menos nos envíen dosis a cuenta gotas, solicitamos que los medios se hagan eco para que manden más vacunas a la ciudad" finalizó Raúl Fernández.

Para sorpresa de todos luego de haber cerrado la nota con #RadioManantial89.3, recibió una llamada desde Zona sanitaria la noticia de que en la mañana del jueves llegan dosis del segundo componente de Sinopharm y Astrazeneca para continuar con el esquema de vacunación y el día viernes primeras dosis.



COMPARTIR:

Comentarios