LOCALES
26 de mayo de 2021
Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ: " no estamos muy contentos y necesitamos que por lo menos nos envíen dosis a cuenta gotas "
El concejal de la municipalidad de Villa Ángela y doctor Raúl Fernández refirió que llegaron vacunas al centro vacunatorio que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Pasteur y San Martín de esta localidad. Se trata de 142 dosis de Sputnik (segunda dosis) y 60 de Sinopharm (segunda dosis).
El concejal de la municipalidad de Villa Ángela y doctor Raúl Fernández refirió que llegaron vacunas al centro vacunatorio que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Pasteur y San Martín de esta localidad. Se trata de 142 dosis de Sputnik (segunda dosis) y 60 de Sinopharm (segunda dosis).
Por otro lado, el concejal explicó que se solicitaron más dosis de vacunas a la provincia, que están recibiendo con demoras, que se encuentran a la espera de más dosis y recalcó que no han recibido vacunas para la primera dosis.
"Queremos que el gobernador se entere que en Villa Ángela no estamos muy contentos y necesitamos que por lo menos nos envíen dosis a cuenta gotas, solicitamos que los medios se hagan eco para que manden más vacunas a la ciudad" finalizó Raúl Fernández.
Para sorpresa de todos luego de haber cerrado la nota con #RadioManantial89.3, recibió una llamada desde Zona sanitaria la noticia de que en la mañana del jueves llegan dosis del segundo componente de Sinopharm y Astrazeneca para continuar con el esquema de vacunación y el día viernes primeras dosis.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.