Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 09:25 -

POLICIALES

10 de julio de 2019

Detienen a 2 personas en La Tigra con 17 gramos de Marihuana.

División de Drogas Villa Ángela, en colaboración con la comisaria de La Tigra, intervienen a dos personas con posesión de Marihuana.

LA TIGRA: El día 05 de julio del 2019 suscede un hecho perteneciente a la jurdicción de  la comisaría de La Tigra,  a las 21:00 hs, personal que se hallaba de recorrida, ve a dos sujetos en actitud sospechosa, identificados como M. F. de 22 ños de edad, domiciliado en La Clotilde, y S. R. A. de 22 años de edad también domiciliado en La Clotilde. 

Al realizar el cacheo en prendas de vestir, se logra visualizar una sustancia color verde amorronada (posiblemente marihuana), por ello se solicitó colaboración al personal de la División Drogas Peligrosas de Villa Ángela, quienes presentes y abocándose a su tareas específica realizaron prueba de campo dando POSITIVO a sustancia Cannabis Sativa (marihuana), en un peso de (17) gramos, procediéndose al formal secuestro. Se consultó al fiscal de turno y Antidroga, dispuso la notificación de las actuaciones de la supuesta infración a LEY 23.737.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS


En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.