POLICIALES
26 de mayo de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UN TELEVISOR SUSTRAÍDO DEL SANATORIO CENTRAL
El supuesto autor de 22 años fue conducido a la unidad policial.
En la tarde del martes, siendo las 19:15 hs. el personal policial, en tareas preventivas, la Sección C.O.M. procede a la conducción de P. A. O. de 22 años y al secuestro del un televisor LED DE 32” marca SAMSUNG de color negro que fuere sustraído desde el Sanatorio Central.
La damnificada sería N. E. N. de 26 años, enfermera de piso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
