POLICIALES
17 de abril de 2019
SE SOLICITA SABER SU PARADERO
DESAPARECIO AYER
La Sra; NORMA BEATRIZ FERNANDEZ, Domiciliadada en Calle Naranjero N° 800 de esta ciudad- DENUNCIA que su hija menor ALICIA BEATRIZ FERNANDEZ (15) en fecha a las 13:30hs salió de finca y hasta el momento no regresa, desconociendo donde pudiera llegar encontrarse, misma vestía un Jeans largo color azul, zapatillas marca adidas, color negras y plantilla color blanca, con cordones, llevando una mochila color rosa, motivos floreados, con aparentemente par de jeans azul, remera varias y útiles de colegio, sus características físicas son tez blanca, delgada, 1,68 mts. altura, cabello largo, c/rubio (actual teñido negro), ojos grandes, color marron, sin cicatrices, lunares y tatuajes, con manchas blancas altura antebrazo y ambos tobillos, no cuenta con teléfono celular ni red social. Tras tareas investigativas personal esta entrevisto amigas quien manifestaron días atrás ALICIA dijo que se iría a vivir a casa su novio un tal BARBOZA ALBERTO (A) "ALBER", sito calle Naranjero de esta Ciudad. Se activa el protocolo de busqueda.
Cualquier novedad hacer llegar a la Comisaria mas cercana o llamar al 911COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.