Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 01:41

POLICIALES

17 de abril de 2019

SE SOLICITA SABER SU PARADERO

DESAPARECIO AYER

La Sra; NORMA BEATRIZ FERNANDEZ,  Domiciliadada en Calle Naranjero N° 800 de esta ciudad-  DENUNCIA que su hija menor ALICIA BEATRIZ FERNANDEZ (15) en fecha a las 13:30hs  salió de finca y hasta el momento no regresa, desconociendo donde pudiera llegar encontrarse, misma vestía un Jeans largo color azul, zapatillas marca adidas, color negras y plantilla color blanca, con cordones, llevando una mochila color rosa, motivos floreados, con aparentemente par de jeans azul, remera varias y útiles de colegio, sus características físicas son tez blanca, delgada, 1,68 mts. altura, cabello largo, c/rubio (actual teñido negro), ojos grandes, color marron, sin cicatrices, lunares y tatuajes, con manchas blancas altura antebrazo y ambos tobillos, no cuenta con teléfono celular ni red social. Tras tareas investigativas personal esta entrevisto amigas quien manifestaron días atrás ALICIA dijo que se iría a vivir a casa su novio un tal BARBOZA ALBERTO (A) "ALBER", sito calle Naranjero de esta Ciudad. Se activa el protocolo de busqueda.

Cualquier novedad hacer llegar a la Comisaria mas cercana o llamar al 911

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.