Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 23:23 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

18.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

25 de mayo de 2021

Fontana: Incumplió con la perimetral, amenazó a su expareja y terminó preso: tenía dos pedidos de captura

Un hombre de 27 años fue detenido por violar la perimetral y llegar al domicilio de su expareja, a quien amenazó e intentó agredir. Además, el hombre tenía dos pedidos de captura por desobediencia judicial.

Sucedió durante la tarde del lunes en el Lote 217, del barrio Querini, en Fontana, según informaron fuentes policiales.

La damnificada, una mujer de 26 años, se comunicó con la comisaría Cuarta e informó que dentro de su domicilio se encontraba su ex en un estado “muy alterado”.

Los empleados policiales llegaron a la finca e ingresaron con la autorización de la joven y tuvieron que calmar al sujeto que pretendió también agredir a los uniformados.

El hombre fue llevado a la unidad, donde se estableció que sobre su persona pesaban dos pedidos de captura, una por “Supuesta Desobediencia Judicial” y otra por “Supuestas Amenazas y Desobediencia Judicial”, de las que fue notificado y paralelamente por “Supuesta Amenaza en Contexto de Violencia de Género y Desobediencia Judicial”.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios