PROVINCIALES
25 de mayo de 2021
Fontana: Incumplió con la perimetral, amenazó a su expareja y terminó preso: tenía dos pedidos de captura
Un hombre de 27 años fue detenido por violar la perimetral y llegar al domicilio de su expareja, a quien amenazó e intentó agredir. Además, el hombre tenía dos pedidos de captura por desobediencia judicial.
Sucedió durante la tarde del lunes en el Lote 217, del barrio Querini, en Fontana, según informaron fuentes policiales.
La damnificada, una mujer de 26 años, se comunicó con la comisaría Cuarta e informó que dentro de su domicilio se encontraba su ex en un estado “muy alterado”.
Los empleados policiales llegaron a la finca e ingresaron con la autorización de la joven y tuvieron que calmar al sujeto que pretendió también agredir a los uniformados.
El hombre fue llevado a la unidad, donde se estableció que sobre su persona pesaban dos pedidos de captura, una por “Supuesta Desobediencia Judicial” y otra por “Supuestas Amenazas y Desobediencia Judicial”, de las que fue notificado y paralelamente por “Supuesta Amenaza en Contexto de Violencia de Género y Desobediencia Judicial”.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ANTE “EL NIÑO”, EL GOBIERNO PROVINCIAL PIDE ACCIONES PREVENTIVAS EN CADA MUNICIPIO
La secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, expuso en la 3ª Jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas, que se desarrolló en Sáenz Peña, sobre la llegada del fenómeno de El Niño y convocó a los municipios a fortalecer las acciones preventivas para reducir los riesgos que podrían generar las intensas precipitaciones previstas para los próximos meses.
EDUCACIÓN IMPULSA PROPUESTAS PEDAGÓGICAS EN TORNO AL MUNDIAL DE FÚTBOL 2026 PARA FORTALECER LA IDENTIDAD, LA INCLUSIÓN Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR
El Ministerio de Educación de la Provincia promueve en las instituciones de los niveles Inicial, Primario y Secundario una serie de actividades pedagógicas vinculadas al Mundial de Fútbol 2026, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y deportiva, la convivencia, la inclusión y las trayectorias escolares de los estudiantes73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
