Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de mayo de 2021

Extienden hasta la medianoche el horario de delivery para locales gastronómicos

Fue tras un acuerdo entre el Gobierno provincial y la Cámara de Comercio.

En el marco de las restricciones vigentes por el avance de la pandemia de coronavirus, el gobernador Jorge Capitanich acordó con el sector empresario extender hasta las 24 el horario de venta por reparto a domicilio o delivey para locales gastronómicos, como bares y restaurantes.

No obstante, el retiro de alimentos por parte de las y los clientes solo está permitido hasta las 21.

El sector gastronómico es el que más disconforme se mostró en relación a las últimas medidas restrictivas, y declaró un "luto simbólico" para reflejar el perjuicio que producen en los comercios.

Así, el Gobierno provincial recuerda que hasta el domingo 30 mayo, inclusive, rige el decreto N°1169/2021 que establece la reducción de circulación en la vía pública para frenar la creciente segunda ola de contagios de covid-19.

 En ese marco, se encuentra prohibida la permanencia de personas en plazas, parques y demás espacios públicos recreativos, por lo que el Gobierno podrá llevar a cabo procedimientos de forma coordinada con la Policía del Chaco, agentes municipales o guardias comunitarias para dispersar el aglomeramiento en caso de incumplimiento de la medida.

Las personas solo pueden circular en las cercanías a sus domicilios desde las 6 hasta las 22, y por fuera de ese horario solamente pueden hacerlo aquellos trabajadores y trabajadoras esenciales que se encuentran exceptuados del decreto debido a las actividades que realizan. Para eso, los trabajadores esenciales deben contar con el Pasaporte Chaco, que tiene carácter de Declaración Jurada.



COMPARTIR:

Comentarios