POLICIALES
24 de mayo de 2021
Villa Ángela: La División Policía Caminera recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y detuvo una carga con documentación adulterada
Durante este último fin de semana, la labor de control en las rutas, por parte de la División de Policía Caminera, se incrementó con diversos resultados.
En este contexto y en lo que refiere a nuestra ciudad, el personal policial, logró recuperar una motocicleta marca Zanella ZB, 110 cc, color negra. La cual tenía pedido de secuestro por un supuesto hurto en el año 2016 y era conducida por un joven de 20 años. Dicho procedimiento, se realizó sobre Ruta Nacional Nº 95 km 1018.
En tanto, que esta mañana, ubicados en Ruta Nacional N° 95 km 941.2, demoraron un camión que llevaba una carga de Leña mezcla y Carbón en bolsas, con presuntas adulteraciones en sus documentaciones. Por tal motivo, pusieron en conocimiento a personal de la Dirección de Bosques, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
También se realizaron controles con resultados positivos en el área metropolitana, Sáenz Peña y Charata.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo