POLICIALES
24 de mayo de 2021
En megaoperativo, secuestran cerca de una tonelada de marihuana valuada en $97 millones
La droga estaba oculta en el monte misionero, a 500 metros de la costa.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento millonario de marihuana que estaba oculto en una zona de difícil acceso y con densa vegetación, en un operativo realizado en Puerto Libertad, Misiones, bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación. Se trata de 975 kilos de marihuana que fueron rastreados por el personal de la institución, que investigaba un posible sitio de acopio de estupefacientes.
La droga fue descubierta en medio de un pinar, durante la noche, cerca del paraje Arroyo Aguaray Guazú, ubicado a la altura del kilómetro 1804 del río Paraná. Estaba dividida en 58 bultos compactos, distribuida en 1432 panes. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, Misiones, a cargo del juez federal Miguel Ángel Guerrero.
Fuente: Prefectura Naval Argentina y AF.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
