Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.4°


POLICIALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: AMENZARON A UN PERSONAL POLICIAL PENITENCIARIO | DETUVIERON A LOS SUPUESTOS RESPONSABLES

Se trata de dos masculinos mayores de edad los cuales aparecen en la imagen de perfil de la cuenta de Whatsapp de donde se enviaron las amenazas.

H. H. L. de 29 años, empleado del Servicio Penitenciario y Readaptación Social (Unidad Penitenciaria N° III), denunció que en fecha 23 de mayo en horas de la tarde recibió mensajes de Whatsapp, en donde la cuenta exhibe una foto de perfil de dos masculinos desconocidos en donde los mismos expresaban textualmente lo siguiente:

  • hs 17:21: “Lo que me sirve te robo todo lo demás te prendo fuego”
  • hs. 17:21: “Te doy unos días para que recapacites si vale más aserle la guerra a los presos o tu familia y tu casa en la España pensalo”; hs. 17:21
  • hs. 17:21: “Supongo que vas a recapacitar sino ami me da igual me voy a divertir con esto estoy esperando un msj nomas que me den el ok y empiezo con vos así que pensa bien antes que me manden ese msj”
  • hs. 17:21: Envía una foto de hija de siete años del compareciente y adjunto a ella el mensaje “Después sigue ella para que vos veas lo que se siente tocar la familia”
  • hs. 00:26 fecha actual: “Te cavio amiguito ya me yego el msj que esperábamos ya sabes lo que sigue ahora le cave a toda tu familia también ni ablar tu casa”

En este sentido el denunciante hace constar que hace un mes aproximadamente, se realizó un procedimiento en la Unidad Carcelaria, y en un momento dado el interno B. N., comenzó a insultarlo verbalmente y en fecha 17 de mayo del corriente año, al cruzar por el pasillo de la celda, el interno amenazó con tomar represalias para con su familia.

A raíz de lo denunciado, se iniciaron actuaciones caratuladas como Supuestas Amenazas, y se inicia la investigaciones por parte del personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, procedió a indivdualizar a los dos sujetos que aparecen en la fotografía de perfil del número indicado.

Tras arduas labores investigativas, fueron identificados como “Chiki” A. y “Batería” L., ambos con domicilio en el B° Sargento Cabral.

En horas 11:30, en operativo a cargo del suscripto, se procedió a la conducción de los ciudadanos E. R. A. de 24 años, y J. L. de 31 años, quienes fueron conducidos a la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, donde conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno, Sergio Ríos, fueron notificados de su Aprehensión en carácter comunicado.

A su vez, se logara el secuestro del dispositivo celular con el que se realizaron las amenazas al personal penitenciario damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios