Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 07:44 - SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS /

24.3°

Villa Ángela

LOCALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIA A FUNCIONARIA MUNICIPAL POR INFRINGIR EL DECRETO PROVINCIAL VIGENTE | “este emprendimiento lo realiza una funcionaria municipal del oficialismo en Villa Ángela, lo cual debería dar el ejemplo”, dijo Álvarez.

El comerciante y empresario José Álvarez Gauna, realizó la denuncia a una cancha de Padle, la cual es propietaria una Funcionaria Municipal, explicando los motivos a #RadioManantial89.3, con fuertes declaraciones y molesto con los sucedido en esta situación de pandemia.

José Ricardo Álvarez Gauna "Tabú", se comunicó con este medio para referirse a la denuncia que realizó por incumplimiento del decreto provincial N°1169. "No es una denuncia común, porque este emprendimiento lo realiza una funcionaria municipal del oficialismo en Villa Ángela, lo cual debería dar el ejemplo,  porque es muy deshonesto de su parte. Acá todos somos guapos con la billetera del pueblo, cuando llegamos por el sufragio del voto nos ponemos la Vinchita, nos ponemos las peores zapatillas que tenemos y entramos a los barrios a pedir el voto y hoy se olvidaron y el poder los ciega".

 

"Esa política hay que terminarla, no somos los jóvenes,  no somos los grandes, sino todos los que tenemos que interactuar en conjunto para no permitir estas atrocidades a los villangelenses, más en estos momentos de sensibilidad, al trabajador, al que arriesga día a día, el que alquila, el que no sabe si llega a fin de mes, el que se endeuda, el que hoy puede llegar a perder el trabajo. Pero esta señora a la que yo le realicé la denuncia, quiero y aclaro en la denuncia, que dé a público conocimiento y aclare a sus pares, que son los gimnasios, por qué abrió si hay un decreto que prohíbe abrir lugares donde se realizan actividades deportivas como el Padle" dijo José Álvarez.

 

También, expresó que la funcionaria municipal que infringió la ley y pasó por encima del decreto, faltó el respeto a la sociedad y a quienes trabajan en el mismo rubro y acataron las directivas provinciales y municipales. "Ayer cerraron un juego de chicos, desalojaron  las plazas, el predio Carlos Gardel y dejan que esta funcionaria trabaje. La policía fue, vio el hecho, no pasó nada, siguieron. La policía trabaja excelente, desde el primer día de la pandemia" dijo y solicitó que le retiren el medidor como se les sacó a otros ciudadanos que infringieron la ley.

 

Como comerciante, José "Tabú" Álvarez expresó que se ve perjudicado con la pandemia pero que hay que hacer un esfuerzo entre todos para salir adelante. "Hace una semana asumí nuevamente en el concejo del INTA de Villa Ángela y después de estas restricciones vamos a dar la noticia de cómo tratar de ayudar a productores, emprendedores y vamos a dar énfasis a la nutrición en lis comedores sociales. Yo no voy a descansar y voy a demostrar que sin dinero y con un buen equipo de trabajo se puede hacer cosas articulando y llevando a cabo buenos proyectos" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios