Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 22:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIA A FUNCIONARIA MUNICIPAL POR INFRINGIR EL DECRETO PROVINCIAL VIGENTE | “este emprendimiento lo realiza una funcionaria municipal del oficialismo en Villa Ángela, lo cual debería dar el ejemplo”, dijo Álvarez.

El comerciante y empresario José Álvarez Gauna, realizó la denuncia a una cancha de Padle, la cual es propietaria una Funcionaria Municipal, explicando los motivos a #RadioManantial89.3, con fuertes declaraciones y molesto con los sucedido en esta situación de pandemia.

José Ricardo Álvarez Gauna "Tabú", se comunicó con este medio para referirse a la denuncia que realizó por incumplimiento del decreto provincial N°1169. "No es una denuncia común, porque este emprendimiento lo realiza una funcionaria municipal del oficialismo en Villa Ángela, lo cual debería dar el ejemplo,  porque es muy deshonesto de su parte. Acá todos somos guapos con la billetera del pueblo, cuando llegamos por el sufragio del voto nos ponemos la Vinchita, nos ponemos las peores zapatillas que tenemos y entramos a los barrios a pedir el voto y hoy se olvidaron y el poder los ciega".

 

"Esa política hay que terminarla, no somos los jóvenes,  no somos los grandes, sino todos los que tenemos que interactuar en conjunto para no permitir estas atrocidades a los villangelenses, más en estos momentos de sensibilidad, al trabajador, al que arriesga día a día, el que alquila, el que no sabe si llega a fin de mes, el que se endeuda, el que hoy puede llegar a perder el trabajo. Pero esta señora a la que yo le realicé la denuncia, quiero y aclaro en la denuncia, que dé a público conocimiento y aclare a sus pares, que son los gimnasios, por qué abrió si hay un decreto que prohíbe abrir lugares donde se realizan actividades deportivas como el Padle" dijo José Álvarez.

 

También, expresó que la funcionaria municipal que infringió la ley y pasó por encima del decreto, faltó el respeto a la sociedad y a quienes trabajan en el mismo rubro y acataron las directivas provinciales y municipales. "Ayer cerraron un juego de chicos, desalojaron  las plazas, el predio Carlos Gardel y dejan que esta funcionaria trabaje. La policía fue, vio el hecho, no pasó nada, siguieron. La policía trabaja excelente, desde el primer día de la pandemia" dijo y solicitó que le retiren el medidor como se les sacó a otros ciudadanos que infringieron la ley.

 

Como comerciante, José "Tabú" Álvarez expresó que se ve perjudicado con la pandemia pero que hay que hacer un esfuerzo entre todos para salir adelante. "Hace una semana asumí nuevamente en el concejo del INTA de Villa Ángela y después de estas restricciones vamos a dar la noticia de cómo tratar de ayudar a productores, emprendedores y vamos a dar énfasis a la nutrición en lis comedores sociales. Yo no voy a descansar y voy a demostrar que sin dinero y con un buen equipo de trabajo se puede hacer cosas articulando y llevando a cabo buenos proyectos" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios