Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIA A FUNCIONARIA MUNICIPAL POR INFRINGIR EL DECRETO PROVINCIAL VIGENTE | “este emprendimiento lo realiza una funcionaria municipal del oficialismo en Villa Ángela, lo cual debería dar el ejemplo”, dijo Álvarez.

El comerciante y empresario José Álvarez Gauna, realizó la denuncia a una cancha de Padle, la cual es propietaria una Funcionaria Municipal, explicando los motivos a #RadioManantial89.3, con fuertes declaraciones y molesto con los sucedido en esta situación de pandemia.

José Ricardo Álvarez Gauna "Tabú", se comunicó con este medio para referirse a la denuncia que realizó por incumplimiento del decreto provincial N°1169. "No es una denuncia común, porque este emprendimiento lo realiza una funcionaria municipal del oficialismo en Villa Ángela, lo cual debería dar el ejemplo,  porque es muy deshonesto de su parte. Acá todos somos guapos con la billetera del pueblo, cuando llegamos por el sufragio del voto nos ponemos la Vinchita, nos ponemos las peores zapatillas que tenemos y entramos a los barrios a pedir el voto y hoy se olvidaron y el poder los ciega".

 

"Esa política hay que terminarla, no somos los jóvenes,  no somos los grandes, sino todos los que tenemos que interactuar en conjunto para no permitir estas atrocidades a los villangelenses, más en estos momentos de sensibilidad, al trabajador, al que arriesga día a día, el que alquila, el que no sabe si llega a fin de mes, el que se endeuda, el que hoy puede llegar a perder el trabajo. Pero esta señora a la que yo le realicé la denuncia, quiero y aclaro en la denuncia, que dé a público conocimiento y aclare a sus pares, que son los gimnasios, por qué abrió si hay un decreto que prohíbe abrir lugares donde se realizan actividades deportivas como el Padle" dijo José Álvarez.

 

También, expresó que la funcionaria municipal que infringió la ley y pasó por encima del decreto, faltó el respeto a la sociedad y a quienes trabajan en el mismo rubro y acataron las directivas provinciales y municipales. "Ayer cerraron un juego de chicos, desalojaron  las plazas, el predio Carlos Gardel y dejan que esta funcionaria trabaje. La policía fue, vio el hecho, no pasó nada, siguieron. La policía trabaja excelente, desde el primer día de la pandemia" dijo y solicitó que le retiren el medidor como se les sacó a otros ciudadanos que infringieron la ley.

 

Como comerciante, José "Tabú" Álvarez expresó que se ve perjudicado con la pandemia pero que hay que hacer un esfuerzo entre todos para salir adelante. "Hace una semana asumí nuevamente en el concejo del INTA de Villa Ángela y después de estas restricciones vamos a dar la noticia de cómo tratar de ayudar a productores, emprendedores y vamos a dar énfasis a la nutrición en lis comedores sociales. Yo no voy a descansar y voy a demostrar que sin dinero y con un buen equipo de trabajo se puede hacer cosas articulando y llevando a cabo buenos proyectos" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios