Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 17:45 - VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD /

32.4°

Villa Ángela

LOCALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | ESPECIFICACIONES DE LA ADHESIÓN AL DECRETO PROVINCIAL N°1169/21

El concejal Raúl Fernández explicó y respondió preguntas de la audiencia de #RadioManantial89.3 acerca de las especificaciones de la adhesión del Municipio Villangelense al Decreto Provincial N° 1169/21

El concejal Raúl Fernández, en comunicación telefónica con radio manantial, informó acerca de la adhesión al decreto provincial por parte del municipio local. Las actividades habilitadas son las esenciales, los restaurantes tienen permitido abrir de 08.00 a 21.00 con servicio de delivery. Los lugares como pool o casinos, deben estar cerrados, mientras que supermercados y comercios similares siguen atendiendo como hasta el momento. En relación a las tiendas, ya que no son esenciales, deben permanecer cerrados, inclusive los locales donde se realicen actividades físicas, deportivas.

 

Por otro lado, el concejal municipal expresó que tanto la policía como el personal judicial realizan controles para que se cumpla el decreto provincial y nacional. En cuanto a las reparticiones públicas,  trabajarán con guardias mínimas para evitar aglomeraciones.

 

Además,  Raúl Fernández recalcó que se trata de un decreto provincial que es acatado por el ejecutivo municipal para disminuir los casos de contagios de Covid en Villa Ángela. Por otro lado, explicó que las denuncias que realicen los vecinos, en relación a la violación del decreto, deben hacerse en los lugares pertinentes como la policía o el poder judicial, porque las denuncias por redes sociales no tienen sustento.

 

Finalmente, el doctor Fernández refirió que las actividades presenciales en el marco del cumpleaños de Villa Ángela y de La Patria, se suspendieron y se realizarán vía virtual y televisiva. "El acto de hoy y el de mañana son virtuales" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios