Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 01:55 -

LOCALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | ESPECIFICACIONES DE LA ADHESIÓN AL DECRETO PROVINCIAL N°1169/21

El concejal Raúl Fernández explicó y respondió preguntas de la audiencia de #RadioManantial89.3 acerca de las especificaciones de la adhesión del Municipio Villangelense al Decreto Provincial N° 1169/21

El concejal Raúl Fernández, en comunicación telefónica con radio manantial, informó acerca de la adhesión al decreto provincial por parte del municipio local. Las actividades habilitadas son las esenciales, los restaurantes tienen permitido abrir de 08.00 a 21.00 con servicio de delivery. Los lugares como pool o casinos, deben estar cerrados, mientras que supermercados y comercios similares siguen atendiendo como hasta el momento. En relación a las tiendas, ya que no son esenciales, deben permanecer cerrados, inclusive los locales donde se realicen actividades físicas, deportivas.

 

Por otro lado, el concejal municipal expresó que tanto la policía como el personal judicial realizan controles para que se cumpla el decreto provincial y nacional. En cuanto a las reparticiones públicas,  trabajarán con guardias mínimas para evitar aglomeraciones.

 

Además,  Raúl Fernández recalcó que se trata de un decreto provincial que es acatado por el ejecutivo municipal para disminuir los casos de contagios de Covid en Villa Ángela. Por otro lado, explicó que las denuncias que realicen los vecinos, en relación a la violación del decreto, deben hacerse en los lugares pertinentes como la policía o el poder judicial, porque las denuncias por redes sociales no tienen sustento.

 

Finalmente, el doctor Fernández refirió que las actividades presenciales en el marco del cumpleaños de Villa Ángela y de La Patria, se suspendieron y se realizarán vía virtual y televisiva. "El acto de hoy y el de mañana son virtuales" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.