LOCALES
24 de mayo de 2021
Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | ESPECIFICACIONES DE LA ADHESIÓN AL DECRETO PROVINCIAL N°1169/21
El concejal Raúl Fernández explicó y respondió preguntas de la audiencia de #RadioManantial89.3 acerca de las especificaciones de la adhesión del Municipio Villangelense al Decreto Provincial N° 1169/21
El concejal Raúl Fernández, en comunicación telefónica con radio manantial, informó acerca de la adhesión al decreto provincial por parte del municipio local. Las actividades habilitadas son las esenciales, los restaurantes tienen permitido abrir de 08.00 a 21.00 con servicio de delivery. Los lugares como pool o casinos, deben estar cerrados, mientras que supermercados y comercios similares siguen atendiendo como hasta el momento. En relación a las tiendas, ya que no son esenciales, deben permanecer cerrados, inclusive los locales donde se realicen actividades físicas, deportivas.
Por otro lado, el concejal municipal expresó que tanto la policía como el personal judicial realizan controles para que se cumpla el decreto provincial y nacional. En cuanto a las reparticiones públicas, trabajarán con guardias mínimas para evitar aglomeraciones.
Además, Raúl Fernández recalcó que se trata de un decreto provincial que es acatado por el ejecutivo municipal para disminuir los casos de contagios de Covid en Villa Ángela. Por otro lado, explicó que las denuncias que realicen los vecinos, en relación a la violación del decreto, deben hacerse en los lugares pertinentes como la policía o el poder judicial, porque las denuncias por redes sociales no tienen sustento.
Finalmente, el doctor Fernández refirió que las actividades presenciales en el marco del cumpleaños de Villa Ángela y de La Patria, se suspendieron y se realizarán vía virtual y televisiva. "El acto de hoy y el de mañana son virtuales" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
