LOCALES
24 de mayo de 2021
Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | ESPECIFICACIONES DE LA ADHESIÓN AL DECRETO PROVINCIAL N°1169/21
El concejal Raúl Fernández explicó y respondió preguntas de la audiencia de #RadioManantial89.3 acerca de las especificaciones de la adhesión del Municipio Villangelense al Decreto Provincial N° 1169/21
El concejal Raúl Fernández, en comunicación telefónica con radio manantial, informó acerca de la adhesión al decreto provincial por parte del municipio local. Las actividades habilitadas son las esenciales, los restaurantes tienen permitido abrir de 08.00 a 21.00 con servicio de delivery. Los lugares como pool o casinos, deben estar cerrados, mientras que supermercados y comercios similares siguen atendiendo como hasta el momento. En relación a las tiendas, ya que no son esenciales, deben permanecer cerrados, inclusive los locales donde se realicen actividades físicas, deportivas.
Por otro lado, el concejal municipal expresó que tanto la policía como el personal judicial realizan controles para que se cumpla el decreto provincial y nacional. En cuanto a las reparticiones públicas, trabajarán con guardias mínimas para evitar aglomeraciones.
Además, Raúl Fernández recalcó que se trata de un decreto provincial que es acatado por el ejecutivo municipal para disminuir los casos de contagios de Covid en Villa Ángela. Por otro lado, explicó que las denuncias que realicen los vecinos, en relación a la violación del decreto, deben hacerse en los lugares pertinentes como la policía o el poder judicial, porque las denuncias por redes sociales no tienen sustento.
Finalmente, el doctor Fernández refirió que las actividades presenciales en el marco del cumpleaños de Villa Ángela y de La Patria, se suspendieron y se realizarán vía virtual y televisiva. "El acto de hoy y el de mañana son virtuales" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
