Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 14:53 -

LOCALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | ESPECIFICACIONES DE LA ADHESIÓN AL DECRETO PROVINCIAL N°1169/21

El concejal Raúl Fernández explicó y respondió preguntas de la audiencia de #RadioManantial89.3 acerca de las especificaciones de la adhesión del Municipio Villangelense al Decreto Provincial N° 1169/21

El concejal Raúl Fernández, en comunicación telefónica con radio manantial, informó acerca de la adhesión al decreto provincial por parte del municipio local. Las actividades habilitadas son las esenciales, los restaurantes tienen permitido abrir de 08.00 a 21.00 con servicio de delivery. Los lugares como pool o casinos, deben estar cerrados, mientras que supermercados y comercios similares siguen atendiendo como hasta el momento. En relación a las tiendas, ya que no son esenciales, deben permanecer cerrados, inclusive los locales donde se realicen actividades físicas, deportivas.

 

Por otro lado, el concejal municipal expresó que tanto la policía como el personal judicial realizan controles para que se cumpla el decreto provincial y nacional. En cuanto a las reparticiones públicas,  trabajarán con guardias mínimas para evitar aglomeraciones.

 

Además,  Raúl Fernández recalcó que se trata de un decreto provincial que es acatado por el ejecutivo municipal para disminuir los casos de contagios de Covid en Villa Ángela. Por otro lado, explicó que las denuncias que realicen los vecinos, en relación a la violación del decreto, deben hacerse en los lugares pertinentes como la policía o el poder judicial, porque las denuncias por redes sociales no tienen sustento.

 

Finalmente, el doctor Fernández refirió que las actividades presenciales en el marco del cumpleaños de Villa Ángela y de La Patria, se suspendieron y se realizarán vía virtual y televisiva. "El acto de hoy y el de mañana son virtuales" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.