Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 23:08 -

POLICIALES

24 de mayo de 2021

Samuhú: DESBARATAN UN PARTIDO DE FUTBOL Y RETIRAN EL MEDIDOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA CANCHA

En el lugar se constataron a 18 personas en un partido de futbol.

En la tarde del domingo 23 de mayo, a las 18:15 hs. el personal policial tomó conocimiento de un encuentro Futbolístico no autorizado en Zona Rural Lote 8  (15 km Nor-Este) de la localidad de Samuhú.

En el lugar constatan a 18 concurrentes en el domicilio del ciudadano A. T. L. de 44 años, poseedor de una cancha de futbol lindante a su casa.

Se invitó a los concurrentes a retirarse del lugar, dando intervención al personal de S.E.CH.E.E.P. de Enrique Urien para que procedan al secuestro del Medidor de energía eléctrica.

El propietario fue notificado de la infracción en la presente causa conforme directivas del magistrado inteviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

Comentarios