Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 04:39

POLICIALES

24 de mayo de 2021

Samuhú: DESBARATAN UN PARTIDO DE FUTBOL Y RETIRAN EL MEDIDOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA CANCHA

En el lugar se constataron a 18 personas en un partido de futbol.

En la tarde del domingo 23 de mayo, a las 18:15 hs. el personal policial tomó conocimiento de un encuentro Futbolístico no autorizado en Zona Rural Lote 8  (15 km Nor-Este) de la localidad de Samuhú.

En el lugar constatan a 18 concurrentes en el domicilio del ciudadano A. T. L. de 44 años, poseedor de una cancha de futbol lindante a su casa.

Se invitó a los concurrentes a retirarse del lugar, dando intervención al personal de S.E.CH.E.E.P. de Enrique Urien para que procedan al secuestro del Medidor de energía eléctrica.

El propietario fue notificado de la infracción en la presente causa conforme directivas del magistrado inteviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.