Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 12:40 - NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" /

33.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2021

Bares y restaurantes, "de luto" por las nuevas restricciones por la pandemia

Colocaron globos negros y una bandera argentina, como respuestas a las medidas dispuestas por el Gobierno.

En el marco de las nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus, el Gobierno provincial dispuso que hasta el próximo domingo 30 de mayo, los bares y restaurantes sólo pueden funcionar hasta las 21, y bajo la modalidad delivey o take away, sin la permanencia de clientes en el local.

Las nuevas normativas son hasta el 30 de mayo, en principio. No está definido cómo seguirá todo a partir del día siguiente, y no se descarta una prórroga.

Los comercios de estos rubros manifestaron su disconformidad a esta medida, que les impide trabajar con una mínima normalidad, y que implica un gran perjuicio económico.

Así, en respuesta, decidieron expresar su malestar mostrando un luto simbólico, con una mesa, las sillas cerradas, una bandera argentina y globos negros.

sanjose

En ese marco, la confitería y restó Mirasoles publicó en sus redes sociales una carta en la que manifestó: "Así estamos otra vez... una vez más nos obligan a cerrar las puertas y no poder recibirlos... Hemos aguantado un 2020 a pesar de todo. Mantuvimos todos los puestos de trabajo, sobrevivimos... trabajamos respetando todas las medidas de seguridad y los protocolos establecidos..."

"Pero hoy una vez debemos cerrar las puertas... Sólo podemos atender modalidad delivery y retiro del local. No sabemos por cuánto tiempo... ni tenemos respuestas para las personas que dependen de nosotros a quienes agradecemos muchísimo por acompañarnos..."

"No vamos a bajar los brazos solo queremos trabajar genuina y honestamente", concluyeron desde Mirasoles.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios