PROVINCIALES
23 de mayo de 2021
INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO CABALLERÍA CULMINARON EL CURSO DE USO DE ESCOPETA Y DISUASIVOS QUÍMICOS
Las disciplinas fueron dictadas por el Cuerpo de Policía Montada y Policía Federal Argentina.
El día viernes, los Oficiales Auxiliares Sergio Gomez, Ezequiel Perez y el Cabo Juan Jara regresaron de la ciudad de Buenos Aires. Los Agentes fueron en representación de la provincia y finalizaron el curso de Uso de Escopeta y Disuasivos Químicos, dictado por el Cuerpo Montado de la Policía Federal Argentina.
La capacitación se inició el 17 de mayo donde se perfeccionaron en acondicionamiento físico, marco legal internacional, nacional e institucional sobre el uso proporcional de la fuerza, medidas de seguridad, nomenclatura y funcionamiento de armas de puño, nomenclatura y funcionamiento de escopetas policiales, nomenclatura e identificación de distintos disuasivos químicos y funcionamiento de disuasivos químicos.
Para finalizar en el Museo del Cuerpo Policía Montada realizaron la entrega de certificados donde estuvieron presentes: Jefe de Cuerpo Policia Montada de la fuerza Federal Comisario Augusto Liberati; el Segundo Jefe de la División Operaciones C.P.M Comisario Hector Planes.
Fuente: Policia del Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS
El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS
Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Tras tareas investigativas realizadas el lunes 26 de octubre, efectivos de la Comisaría de Villa Berthet, en el marco del Operativo Lince, recuperaron dos elementos denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Villa del Carmen.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.