Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 12:36

PROVINCIALES

23 de mayo de 2021

INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO CABALLERÍA CULMINARON EL CURSO DE USO DE ESCOPETA Y DISUASIVOS QUÍMICOS

Las disciplinas fueron dictadas por el Cuerpo de Policía Montada y Policía Federal Argentina.

El día viernes, los Oficiales Auxiliares Sergio Gomez, Ezequiel Perez y el Cabo Juan Jara regresaron de la ciudad de Buenos Aires. Los Agentes fueron en representación de la provincia y finalizaron el curso de Uso de Escopeta y Disuasivos Químicos, dictado por el Cuerpo Montado de la Policía Federal Argentina.   La capacitación se inició el 17 de mayo donde se perfeccionaron en acondicionamiento físico, marco legal internacional, nacional e institucional sobre el uso proporcional de la fuerza, medidas de seguridad, nomenclatura y funcionamiento de armas de puño, nomenclatura y funcionamiento de escopetas policiales, nomenclatura e identificación de distintos disuasivos químicos y funcionamiento de disuasivos químicos.   Para finalizar en el Museo del Cuerpo Policía Montada realizaron la entrega de certificados donde estuvieron  presentes: Jefe de Cuerpo Policia Montada de la fuerza Federal Comisario Augusto Liberati; el Segundo Jefe de la División Operaciones C.P.M Comisario Hector Planes.   Fuente: Policia del Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.