Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:14 -

PROVINCIALES

23 de mayo de 2021

INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO CABALLERÍA CULMINARON EL CURSO DE USO DE ESCOPETA Y DISUASIVOS QUÍMICOS

Las disciplinas fueron dictadas por el Cuerpo de Policía Montada y Policía Federal Argentina.

El día viernes, los Oficiales Auxiliares Sergio Gomez, Ezequiel Perez y el Cabo Juan Jara regresaron de la ciudad de Buenos Aires. Los Agentes fueron en representación de la provincia y finalizaron el curso de Uso de Escopeta y Disuasivos Químicos, dictado por el Cuerpo Montado de la Policía Federal Argentina.   La capacitación se inició el 17 de mayo donde se perfeccionaron en acondicionamiento físico, marco legal internacional, nacional e institucional sobre el uso proporcional de la fuerza, medidas de seguridad, nomenclatura y funcionamiento de armas de puño, nomenclatura y funcionamiento de escopetas policiales, nomenclatura e identificación de distintos disuasivos químicos y funcionamiento de disuasivos químicos.   Para finalizar en el Museo del Cuerpo Policía Montada realizaron la entrega de certificados donde estuvieron  presentes: Jefe de Cuerpo Policia Montada de la fuerza Federal Comisario Augusto Liberati; el Segundo Jefe de la División Operaciones C.P.M Comisario Hector Planes.   Fuente: Policia del Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.