PROVINCIALES
23 de mayo de 2021
INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO CABALLERÍA CULMINARON EL CURSO DE USO DE ESCOPETA Y DISUASIVOS QUÍMICOS
Las disciplinas fueron dictadas por el Cuerpo de Policía Montada y Policía Federal Argentina.
El día viernes, los Oficiales Auxiliares Sergio Gomez, Ezequiel Perez y el Cabo Juan Jara regresaron de la ciudad de Buenos Aires. Los Agentes fueron en representación de la provincia y finalizaron el curso de Uso de Escopeta y Disuasivos Químicos, dictado por el Cuerpo Montado de la Policía Federal Argentina.
La capacitación se inició el 17 de mayo donde se perfeccionaron en acondicionamiento físico, marco legal internacional, nacional e institucional sobre el uso proporcional de la fuerza, medidas de seguridad, nomenclatura y funcionamiento de armas de puño, nomenclatura y funcionamiento de escopetas policiales, nomenclatura e identificación de distintos disuasivos químicos y funcionamiento de disuasivos químicos.
Para finalizar en el Museo del Cuerpo Policía Montada realizaron la entrega de certificados donde estuvieron presentes: Jefe de Cuerpo Policia Montada de la fuerza Federal Comisario Augusto Liberati; el Segundo Jefe de la División Operaciones C.P.M Comisario Hector Planes.
Fuente: Policia del Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma
El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”
En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes socialesSUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30
El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincialComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
