POLICIALES
23 de mayo de 2021
Villa Ángela: ROBO CON ARMA | EL AMIGO LO ENTREGÓ PARA QUE LE ROBEN EL CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO
Ocultaron el celular en las ruinas de "La Chaqueña"
En la noche del sábado, V. A. F. De 43 años, denunció un hecho en ComisarÃa Primera, relatando que a media noche, su hijo L. C. V. de 14 años, salió de su casa conduciendo una moto Honda Biz 125 c.c. de color negra, para acompañar a un amigo conocido como I. O. de 14 años, a una Pijamada junto a amigos de su entorno.
En el trayecto, O. le pide a L. Que desvie su trayecto y se dirija hasta calles Rivadavia y Luis Braile aduciendo que iba a fumar.
En ese momento, de forma imprevista se presenta un masculino de contextura delgada, alto, de campera azul, quien toma a L. Por detrás y lo arroja al suelo, amenazándolo con un cuchillo en el cuello y le sustrae su teléfono Samsung A50 de color azul y se da a la fuga a pie.
El personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ãngela interviene en el hecho y logra establecer que O. habrÃa entregado a L. y que el restante autor serÃa M. C. quien habrÃa coordinado la maniobra junto a O. para llevar adelante el ilÃcito.
También el personal logra establecer que el elemento robado habrÃa sido escondido en un orificio de una pared en ruinas del predio de la Ex Taninera “LA CHAQUEÑAâ€.
Constituido el personal en el predio, logran el recupero del elemento robado y la conducción de O. I. L. de 14 años y C. M. N. de 20 años, donde luego O. es entregado a sus progenitores y C. fue notificado de su aprehensión en la causa por Supuesto Robo con arma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.