Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 14:47 -

POLICIALES

23 de mayo de 2021

Villa Ángela: ROBO CON ARMA | EL AMIGO LO ENTREGÓ PARA QUE LE ROBEN EL CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO

Ocultaron el celular en las ruinas de "La Chaqueña"

En la noche del sábado, V. A. F. De 43 años, denunció un hecho en Comisaría Primera, relatando que a media noche, su hijo L. C. V. de 14 años, salió de su casa conduciendo una moto Honda Biz 125 c.c. de color negra, para acompañar a un amigo conocido como I. O. de 14 años, a una Pijamada junto a amigos de su entorno. En el trayecto, O. le pide a L. Que desvie su trayecto y se dirija hasta calles Rivadavia y Luis Braile aduciendo que iba a fumar. En ese momento, de forma imprevista se presenta un masculino de contextura delgada, alto, de campera azul, quien toma a L. Por detrás y lo arroja al suelo, amenazándolo con un cuchillo en el cuello y le sustrae su teléfono Samsung A50 de color azul y se da a la fuga a pie. El personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela interviene en el hecho y logra establecer que O. habría entregado a L. y que el restante autor sería M. C. quien habría coordinado la maniobra junto a O. para llevar adelante el ilícito. También el personal logra establecer que el elemento robado habría sido escondido en un orificio de una pared en ruinas del predio de la Ex Taninera “LA CHAQUEÑA”. Constituido el personal en el predio, logran el recupero del elemento robado y la conducción de O. I. L. de 14 años y C. M. N. de 20 años, donde luego O. es entregado a sus progenitores y C. fue notificado de su aprehensión en la causa por Supuesto Robo con arma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.