Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 20:48 -

POLICIALES

23 de mayo de 2021

Villa Ángela: ROBO CON ARMA | EL AMIGO LO ENTREGÓ PARA QUE LE ROBEN EL CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO

Ocultaron el celular en las ruinas de "La Chaqueña"

En la noche del sábado, V. A. F. De 43 años, denunció un hecho en Comisaría Primera, relatando que a media noche, su hijo L. C. V. de 14 años, salió de su casa conduciendo una moto Honda Biz 125 c.c. de color negra, para acompañar a un amigo conocido como I. O. de 14 años, a una Pijamada junto a amigos de su entorno. En el trayecto, O. le pide a L. Que desvie su trayecto y se dirija hasta calles Rivadavia y Luis Braile aduciendo que iba a fumar. En ese momento, de forma imprevista se presenta un masculino de contextura delgada, alto, de campera azul, quien toma a L. Por detrás y lo arroja al suelo, amenazándolo con un cuchillo en el cuello y le sustrae su teléfono Samsung A50 de color azul y se da a la fuga a pie. El personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela interviene en el hecho y logra establecer que O. habría entregado a L. y que el restante autor sería M. C. quien habría coordinado la maniobra junto a O. para llevar adelante el ilícito. También el personal logra establecer que el elemento robado habría sido escondido en un orificio de una pared en ruinas del predio de la Ex Taninera “LA CHAQUEÑA”. Constituido el personal en el predio, logran el recupero del elemento robado y la conducción de O. I. L. de 14 años y C. M. N. de 20 años, donde luego O. es entregado a sus progenitores y C. fue notificado de su aprehensión en la causa por Supuesto Robo con arma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.