Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 20:48 -

POLICIALES

23 de mayo de 2021

Villa Ángela: ROBO CON ARMA | EL AMIGO LO ENTREGÓ PARA QUE LE ROBEN EL CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO

Ocultaron el celular en las ruinas de "La Chaqueña"

En la noche del sábado, V. A. F. De 43 años, denunció un hecho en Comisaría Primera, relatando que a media noche, su hijo L. C. V. de 14 años, salió de su casa conduciendo una moto Honda Biz 125 c.c. de color negra, para acompañar a un amigo conocido como I. O. de 14 años, a una Pijamada junto a amigos de su entorno. En el trayecto, O. le pide a L. Que desvie su trayecto y se dirija hasta calles Rivadavia y Luis Braile aduciendo que iba a fumar. En ese momento, de forma imprevista se presenta un masculino de contextura delgada, alto, de campera azul, quien toma a L. Por detrás y lo arroja al suelo, amenazándolo con un cuchillo en el cuello y le sustrae su teléfono Samsung A50 de color azul y se da a la fuga a pie. El personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela interviene en el hecho y logra establecer que O. habría entregado a L. y que el restante autor sería M. C. quien habría coordinado la maniobra junto a O. para llevar adelante el ilícito. También el personal logra establecer que el elemento robado habría sido escondido en un orificio de una pared en ruinas del predio de la Ex Taninera “LA CHAQUEÑA”. Constituido el personal en el predio, logran el recupero del elemento robado y la conducción de O. I. L. de 14 años y C. M. N. de 20 años, donde luego O. es entregado a sus progenitores y C. fue notificado de su aprehensión en la causa por Supuesto Robo con arma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.