Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 23:26 -

PROVINCIALES

23 de mayo de 2021

Resistencia: Padre e hijo detenidos por comprar una moto con dólares truchos

El vehículo fue recuperado por la Policía y devuelto a su dueño.

Un joven de 19 años de Fontana, denunció que fue estafado por un joven y su padre, quienes le pagaron la moto Honda Twister que ofrecía con dólares falsos, lo que derivó en una investigación hasta dar con el paradero de los acusados, que terminaron tras las rejas.

A través de Facebook, un adolescente de 17 años se contactó con el vendedor de la moto, a quien le ofreció comprársela con la moneda estadounidense, pero al momento de realizar la transacción lo hizo con 18 billetes falsos, que carecían de medidas de seguridad y las numeraciones eran iguales, según lo pudo comprobar más tarde la División Cibercrimen.

Luego de varios días de pesquisas, los investigadores lograron dar con el paradero de los sospechosos, quienes fueron localizados en la avenida Marconi al 4200, donde detuvieron a un hombre de 61 años y a su hijo de 17 años, quien fue entregado a su madre.

dolares_truchos

Además, en el domicilio incautaron tres billetes de dólar, dos celulares, un caño de escape de la moto que fue denunciada y una camioneta Peugeot Partner. Además, incautaron un grupo electrógeno y un carayá aullador, de pelaje dorado, que se entregó a la Dirección de Fauna y Parques Ecológico quienes efectivizaron el traslado y custodia del animal a su hábitat.

mono_aullador

Horas después en avenida Marconi y Sarmiento, dentro de un predio abandonado hallaron la moto sustraída, que fue llevada a la unidad y entregada a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
PROVINCIALES
EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.