Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 23:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

Nublado

LOCALES

9 de julio de 2019

La Sociedad Húngara agradeció al Gobierno Provincial por hacer realidad el Sueño de la Refacción Integral de su Sede Social en Villa Ángela

En el marco de la Inauguración de la Refacción Integral de la sede de la “Sociedad Húngara de Socorros Mutuos” de Villa Ángela, Referentes de esta colectividad expresaron su Felicidad y Gratitud por la concreción de esta obra significativa. La misma contempló la renovación del Salón De Fiestas, el cual además incluyó la Climatización total con 6 Aires Acondicionados Split frío/calor de 20.000 frigorías, Aulas de Idioma y Cocina. Además la Remodelación Del Patio del establecimiento.

Por este motivo, el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, José Luis Bischof, resaltó el apoyo fundamental que les brindó el Gobernador, Domingo Peppo para hacer posible esta trascendental obra, que seguirá estando a disposición de toda la comunidad de Villa Ángela.
“Este es un sueño que hoy se convirtió en realidad. Realmente tenemos una institución de Primer Nivel. Por eso queremos agradecer al Gobierno Provincial, porque si no fuese por su gestión y su ayuda, nosotros no hubiéramos podido concretar esta obra”, expresó Bischof.
Asimismo, remarcó la importancia que tendrá esta remodelada sede para el desarrollo de las distintas actividades que permiten fortalecer la Identidad Húngara, brindando mayor comodidad a los Docentes y Alumnos que asisten a las Clases de Idioma, Elaborar Comidas Típicas como los Chorizos y Morcillas Húngaras, y principalmente tratar de volver a realizar el tradicional Baile de la Vendimia.
Por su parte, el Cónsul Honorario de Hungría, Arquitecto Alejandro Luis Pajor, valoró la presencia del Gobernador Domingo Peppo y del Embajador de Hungría en Argentina, Dr. Gelényi Csaba, en el acto de inauguración y también se mostró sumamente emocionado por esta obra de refacción integral.
“Esta ha sido una noche muy emotiva, porque representa la culminación de más de Tres Años de Trabajo Intenso, en el que siempre estuvo en nuestra mente el objetivo de terminar esta obra, la cual también marca el comienzo de Otra Gran Etapa, que es la Educativa, la del Enseñar y el Aprender”, finalizó diciendo Alejandro Pajor.

 

COMPARTIR:

Comentarios