Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 00:45 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.6°

Villa Ángela

REGION

22 de mayo de 2021

Villa Berthet: EL INTENDENTE HONCHERUK ANUNCIÓ LAS NUEVAS RESTRICCIONES A LA LOCALIDAD

Una a una las medidas que el intendente anunció en la noche del viernes, medidas que corren desde las 00:00 hs de este sábado 2 hasta las 24:00 hs. del lunes 31 de mayo.

El protocolo de la Comisión de Emergencia local es carácter complementario con todas las disposiciones vigentes vinculadas a las medidas de biosegurdad ante el incremento de casos en la localidad.

Así mismo, las restricciones son las siguientes:

Suspensión de reuniones religiosas, actividades deportivas, academias de inglés, dibujo y pintura, a su vez, HABILITA el uso del circuito de caminata saludable y ciclismo respetando el distanciamiento por sectores permitidos el año pasado.

Las Reuniones sociales quedan suspendidas salvo grupo conviviente y para asistencia de personas que requieran cuidados.

El horario comercial será hasta las 21:00 hs., kioscos, maxi kioscos, fiambrerías y heladerías has las 23:00 hs.

Los Bares, Restaurantes y Confiterías atenderán únicamente por servicios de delivery y hasta las 23:00 hs. sin permanencia de personas en el lugar.

Los comercios atenderán con uso obligatorio de barbijo de clientes y personas, uso de alcohol en gel y respetando la capacidad del local.

El ente municipal, atenderá solo casos de extrema necesidad, enfermedad y fallecimientos.

Por cuanto a las instituciones privadas y públicas, las mismas deberán extremar medidas de bioseguridad y el cumplimiento y exigencia del uso de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social.



COMPARTIR:

Comentarios