Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGION

22 de mayo de 2021

Villa Berthet: EL INTENDENTE HONCHERUK ANUNCIÓ LAS NUEVAS RESTRICCIONES A LA LOCALIDAD

Una a una las medidas que el intendente anunció en la noche del viernes, medidas que corren desde las 00:00 hs de este sábado 2 hasta las 24:00 hs. del lunes 31 de mayo.

El protocolo de la Comisión de Emergencia local es carácter complementario con todas las disposiciones vigentes vinculadas a las medidas de biosegurdad ante el incremento de casos en la localidad.

Así mismo, las restricciones son las siguientes:

Suspensión de reuniones religiosas, actividades deportivas, academias de inglés, dibujo y pintura, a su vez, HABILITA el uso del circuito de caminata saludable y ciclismo respetando el distanciamiento por sectores permitidos el año pasado.

Las Reuniones sociales quedan suspendidas salvo grupo conviviente y para asistencia de personas que requieran cuidados.

El horario comercial será hasta las 21:00 hs., kioscos, maxi kioscos, fiambrerías y heladerías has las 23:00 hs.

Los Bares, Restaurantes y Confiterías atenderán únicamente por servicios de delivery y hasta las 23:00 hs. sin permanencia de personas en el lugar.

Los comercios atenderán con uso obligatorio de barbijo de clientes y personas, uso de alcohol en gel y respetando la capacidad del local.

El ente municipal, atenderá solo casos de extrema necesidad, enfermedad y fallecimientos.

Por cuanto a las instituciones privadas y públicas, las mismas deberán extremar medidas de bioseguridad y el cumplimiento y exigencia del uso de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social.

COMPARTIR:

Comentarios