Viernes 29 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 29 de Septiembre de 2023 y son las 00:01 - Villa Ángela: ADULTOS DE LA RESIDENCIA GERIÁTRICA DISFRUTANDO DE ACTIVIDADES CON LA VISITA DE PERSONAS DE DISTINTAS INSTITUCIONES / Villa Ángela: OCULTARON ENTRE MALEZAS PERTENECIAS SUSTRAIDAS DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DEL BAÚL DE SU MOTO LE SUSTRAJERON SU BILLETERA / CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR EL NUEVO IFE 2023 / DELINCUENTES INGRESARON A UN JARDÍN PARA ROBAR Y QUISIERON EVITAR SUS DETENCIONES A "GOMERAZOS" / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS / HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO / Coronel Du Graty: PORTABAN ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN / Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR /

21.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de mayo de 2021

Resistencia: Aprovechó el olvido de una tarjeta para hacerse una transferencia de 70 mil pesos

Ocurrió en un cajero del Banco del Chaco.

Un hombre de 39 años terminó detenido este viernes por la tarde, por transferirse unos 70 mil pesos de la cuenta de una mujer de 55 años, que se había olvidado la tarjeta en un cajero automático, a mediados de abril.

Los agentes descubrieron el nombre del propietario de la cuenta que recibió el dinero y, más tarde, revisaron las filmaciones del momento exacto en el que se había hecho la transferencia.

Gracias a las cámaras, pudieron ver el momento exacto en el que la ciudadana se olvidó la tarjeta y al hombre que ingresó después, quien aprovechó la situación.

La mujer fue el 17 de abril hasta el Nuevo Banco del Chaco por un nuevo ejemplar de la tarjeta de débito y a retirar algo de efectivo. En ese momento, notó que le faltaban 70 mil pesos que ella no recordaba haber gastado.

Por tal motivo, la señora hizo la denuncia en la Comisaría Duodécima de Resistencia. Tras varias investigaciones, descubrieron que el dinero faltante en la cuenta de la señora, había sido transferido a otra cuenta bancaria.

Ya con la información necesaria, el personal hizo el trabajo de inteligencia y logró descubrir dónde vivía el hombre buscado. Solicitaron un allanamiento a la fiscalía y hoy, en Villa Río Negro, lo realizaron.

Los agentes incautaron un par de prendas de vestir que serían de interés para la causa y detuvieron por la causa supuesta estafa al hombre de 39 años, que estaba en la casa en ese momento.



COMPARTIR:

Comentarios