LOCALES
21 de mayo de 2021
Fallecieron dos mujeres Villangelenses, tras el choque de una camioneta y un tractor
El siniestro sucedió en Ruta 13.
Este jueves por la tarde, se produjo un trágico accidente de tránsito, en cercanías del acceso a Pampa Landriel, sobre la ruta 13, en dirección a Villa Ángela.
Allí, chocaron una camioneta Renault Captur y un tractor John Deere, donde dos mujeres de dicha localidad, perdieron la vida.

Ambos rodados transitaban en la misma dirección, desde General Pinedo hacia Villa Ángela.
En la camioneta viajaban tres mujeres: dos de ellas fallecieron y una fue trasladada de urgencia al Hospital de General Pinedo; al igual que el conductor del tractor, de 45 años, que fue despedido varios metros.
Info: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
