Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 23:22 -

REGION

21 de mayo de 2021

Villa Berthet: LOTERÍA CHAQUEÑA JUNTO AL MUNICIPIO, SUPERVISARON LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO DE LA LOCALIDAD

El ente municipal así lo informó en sus redes sociales oficiales

La Sra. Bety Bogado, vocal de Lotería Chaqueña, supervisó el avance de las obras en el polideportivo junto con el Secretario de Gestión y planificación Sr. Rolando Pablik y el Sec. De Obras Públicas y Gobierno Sr.  Fabio Ascona.

El financiamiento comprende, en esta primera etapa, una pileta olímpica, una chica para menores, baños y el cerco perimetral de las mismas.

Bogado manifestó su beneplácito con el estado de las obras y el trabajo de la empresa constructora; lo que hace que el proyecto del intendente Honcheruk, de transformar el polideportivo local, se vaya materializando.

La vocal manifestó también que por el trabajo realizado dan ganas de seguir invirtiendo en la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas
REGION
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.