REGION
20 de mayo de 2021
CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DEL C.I.C. DE LA LOCALIDAD DE ENRIQUE URIEN
La obra de C.I.C. (centro integrador comunitario), ya está en marcha, un Proyecto presentado por la Intendente Liliana del Carmen Pascua, ante Desarrollo Social de la Provincia del Chaco.
El mismo se trabajó en conjunto con Infraestructura de la Provincia del Chaco para su aprobación.
En su última visita del Gobernador Jorge Capitanich, a esta localidad, en la inauguración del centro de salud Juan Domingo Perón, confirmó públicamente que el Proyecto presentado por Liliana Del Carmen Pascua sería una realidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026
Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES
En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadasALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
