Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 10:37 -

LOCALES

20 de mayo de 2021

Villa Ángela: OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN UN PROYECTO PARA UNIFICAR EL ESTILO ARQUITECTÓNICO DE LOS EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES DE LA LOCALIDAD | “eso hace a la identidad de nuestra ciudad”

Comenzarán con los baños de la Plaza 20 de Junio.

El concejal Guillermo Buyatti informó por medio de Radio Manantial, que en una reunión de comisión,  personal de obras públicas confeccionó una presentación para la construcción de baños públicos en la Plaza 20 de Junio de esta localidad, donde funciona una feria los fines de semana.

Guillermo Buyatti - Concejal de la Ciudad de Villa Ángela - NEPAR.

Guillermo Buyatti expresó que "con un trabajo impecable de la gente de Obras Públicas se presentó  un proyecto de sanitarios para esa plaza. Atendiendo a todo lo que hace a las necesidades técnicas de la plaza y la concurrencia de personas en ese lugar. Pero, sobre todo,   obras públicas hizo un relevamiento de los estilos arquitectónicos de los edificios públicos de Villa Ángela" destacó Buyatti.

 

En ese sentido,  el concejal recalcó la importancia cultural de mantener el estilo arquitectónico de los edificios y construcciones de la localidad para mantener el estilo "que eso hace a la identidad de nuestra ciudad" dijo y añadió que se realizó una presentación animada del proyecto y que resta buscar el financiamiento para la respectiva construcción.

 

Además,  Guillermo Buyatti refirió que el trabajo en conjunto es beneficioso para la ciudad y que se cuenta con un material humano valioso en la municipalidad de Villa Ángela.  "Respecto a la sesión de hoy, se trataron  concesiones en venta, títulos, algunos expedientes estaban del año 78 así que estamos trabajando con tierras fiscales para empezar a normalizar la gran cantidad de dominio catastral que hay que corregir" expresó.

 

Por otra parte, se aprobó en comodato "las tierras para comparsa Hawaianas en Avenida Alberdi, en reemplazo de otro terreno que se había entregado y que está con un problema legal. Para que Hawaianas tenga su propia sede y pueda comenzar a trabajar" dijo Guillermo Buyatti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ROBO A UN COMERCIO| LA INVESTIGACIÓN LLEVÓ HASTA UN HOGAR DE MENORES Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS

Villa Ángela: ROBO A UN COMERCIO| LA INVESTIGACIÓN LLEVÓ HASTA UN HOGAR DE MENORES Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS

Un hecho de robo ocurrido en un comercio de Villa Ángela fue esclarecido luego de un trabajo investigativo que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y permitió recuperar varios de los elementos sustraídos.
LOCALES
RECUPERARON UN IPHONE Y UNA MOCHILA DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UN HOTEL TRANSITORIO EN VILLA ÁNGELA

RECUPERARON UN IPHONE Y UNA MOCHILA DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UN HOTEL TRANSITORIO EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró recuperar un teléfono celular iPhone 13 y una mochila que habían sido denunciados como sustraídos de una habitación de un hotel transitorio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Rivadavia.
LOCALES
ALLANAMIENTO EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A UNA JOVEN

ALLANAMIENTO EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A UNA JOVEN

La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizó un nuevo allanamiento en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley N.º 23.737 de Estupefacientes, procedimiento que culminó con la detención de una joven y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.