Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 18:52 - VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN /

27.8°

Villa Ángela

LOCALES

20 de mayo de 2021

Villa Ángela: OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN UN PROYECTO PARA UNIFICAR EL ESTILO ARQUITECTÓNICO DE LOS EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES DE LA LOCALIDAD | “eso hace a la identidad de nuestra ciudad”

Comenzarán con los baños de la Plaza 20 de Junio.

El concejal Guillermo Buyatti informó por medio de Radio Manantial, que en una reunión de comisión,  personal de obras públicas confeccionó una presentación para la construcción de baños públicos en la Plaza 20 de Junio de esta localidad, donde funciona una feria los fines de semana.

Guillermo Buyatti - Concejal de la Ciudad de Villa Ángela - NEPAR.

Guillermo Buyatti expresó que "con un trabajo impecable de la gente de Obras Públicas se presentó  un proyecto de sanitarios para esa plaza. Atendiendo a todo lo que hace a las necesidades técnicas de la plaza y la concurrencia de personas en ese lugar. Pero, sobre todo,   obras públicas hizo un relevamiento de los estilos arquitectónicos de los edificios públicos de Villa Ángela" destacó Buyatti.

 

En ese sentido,  el concejal recalcó la importancia cultural de mantener el estilo arquitectónico de los edificios y construcciones de la localidad para mantener el estilo "que eso hace a la identidad de nuestra ciudad" dijo y añadió que se realizó una presentación animada del proyecto y que resta buscar el financiamiento para la respectiva construcción.

 

Además,  Guillermo Buyatti refirió que el trabajo en conjunto es beneficioso para la ciudad y que se cuenta con un material humano valioso en la municipalidad de Villa Ángela.  "Respecto a la sesión de hoy, se trataron  concesiones en venta, títulos, algunos expedientes estaban del año 78 así que estamos trabajando con tierras fiscales para empezar a normalizar la gran cantidad de dominio catastral que hay que corregir" expresó.

 

Por otra parte, se aprobó en comodato "las tierras para comparsa Hawaianas en Avenida Alberdi, en reemplazo de otro terreno que se había entregado y que está con un problema legal. Para que Hawaianas tenga su propia sede y pueda comenzar a trabajar" dijo Guillermo Buyatti.



COMPARTIR:

Comentarios