Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 22:53 -

LOCALES

20 de mayo de 2021

Villa Ángela: OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN UN PROYECTO PARA UNIFICAR EL ESTILO ARQUITECTÓNICO DE LOS EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES DE LA LOCALIDAD | “eso hace a la identidad de nuestra ciudad”

Comenzarán con los baños de la Plaza 20 de Junio.

El concejal Guillermo Buyatti informó por medio de Radio Manantial, que en una reunión de comisión,  personal de obras públicas confeccionó una presentación para la construcción de baños públicos en la Plaza 20 de Junio de esta localidad, donde funciona una feria los fines de semana.

Guillermo Buyatti - Concejal de la Ciudad de Villa Ángela - NEPAR.

Guillermo Buyatti expresó que "con un trabajo impecable de la gente de Obras Públicas se presentó  un proyecto de sanitarios para esa plaza. Atendiendo a todo lo que hace a las necesidades técnicas de la plaza y la concurrencia de personas en ese lugar. Pero, sobre todo,   obras públicas hizo un relevamiento de los estilos arquitectónicos de los edificios públicos de Villa Ángela" destacó Buyatti.

 

En ese sentido,  el concejal recalcó la importancia cultural de mantener el estilo arquitectónico de los edificios y construcciones de la localidad para mantener el estilo "que eso hace a la identidad de nuestra ciudad" dijo y añadió que se realizó una presentación animada del proyecto y que resta buscar el financiamiento para la respectiva construcción.

 

Además,  Guillermo Buyatti refirió que el trabajo en conjunto es beneficioso para la ciudad y que se cuenta con un material humano valioso en la municipalidad de Villa Ángela.  "Respecto a la sesión de hoy, se trataron  concesiones en venta, títulos, algunos expedientes estaban del año 78 así que estamos trabajando con tierras fiscales para empezar a normalizar la gran cantidad de dominio catastral que hay que corregir" expresó.

 

Por otra parte, se aprobó en comodato "las tierras para comparsa Hawaianas en Avenida Alberdi, en reemplazo de otro terreno que se había entregado y que está con un problema legal. Para que Hawaianas tenga su propia sede y pueda comenzar a trabajar" dijo Guillermo Buyatti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.