Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

Nublado

PROVINCIALES

20 de mayo de 2021

Una por una, la medidas que piensa adoptar el Chaco desde este viernes

Habrá mayores restricciones en la provincia, debido al aumento de casos de coronavirus.

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich anunciará de manera oficial una serie de medias para intentar reducir la circualación de personas y contener el aumento de los contagios de coronavirus en la provincia y reducir. En ese contexto, te adelantamos una por una las restricciones que se vienen para el Chaco.

Las medidas, estipuladas mediante decreto, suspenderá las actividades y competencias deportivas, tanto en espacios al aire libre como en lugares cerrados. Solo se podrá realizar deportes individuales.

Resistencia peatonal frío

También quedará prohibido el uso de espacios públicos, como plazas o parques y la realización de misas, cultos o reuniones religiosas. En tanto las actividades comerciales estarán permitidas, con estricto protocolo sanitario, de 9 a 21 horas.

PLAZA_españa

Cómo ya lo había adelantado el gobernador, habrá asueto administrativo total para los tres poderes del Estado, se suspenderá el servicio de transporte público de pasajeros y la alarma sanitaria, con restricción en la circulación será de 0 a 6. Asimismo, tampoco estará permito las reuniones o encuentros sociales y familiares.

Por otra parte, las clases presenciales quedarán suspendidas. Gobierno explicará que se mantendrá la modalidad virtual, a través de la Plataforma ELE.

escuelas_clases

Los gimnasios de la provincia no podrá abrir sus puertas, al igual que los cines, shopping, centros comerciales o casinos. En cuanto a los bares o restaurantes, podrán funcionar entre las 8 y las 21, solo en espacios al aire libre o con delivery.

bares

El turismo quedará prohibido dentro de la provincia. No se permitirán viajes y o tour de egresados o contingentes. Además, no se permitirá, durante el fin de semana, el desplazamiento de personas hacia otras localidades y quienes quieran ingresar al Chaco, deberán presentar un hisopado negativo o un certificado de vacunación.

Control de tránsito

Por último, habrá controles policiales fijos y móviles en toda la provincia, para fiscalizar que las personas que circulen por las calles tengan el pasaporte Covid.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios