Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 01:44 -

LOCALES

20 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACUERDO CON EMPRESA QUE PROVEERÁ DOS SEMÁFOROS NUEVOS Y REPARARÁ LOS EQUIPOS CON FALLAS EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al ing. Jorge Gorostizu, de la empresa bonaerense, TUASIS S.A.S. con quien coordinó la instalación de dos nuevos semáforos en la ciudad y la reparación de los equipos que se encuentran con fallas.

Al concluir la reunión, el intendente Papp destacó el aporte que realizará el ing. Jorge Gorostizu, un villangelense que trabaja para la firma TUASIS S.A.S. realizando el servicio técnico de los equipos de señalización referidos. “Se compraron dos nuevos juegos de semáforos para instalar en distintos puntos de la ciudad. Estos se agregarán a los que ya tiene Villa Ángela”, dijo y agregó “hoy tenemos el personal especializado y los insumos para realizar los trabajos necesarios en esa área”, afirmó.   Por su parte, el ing. Gorostizu expresó que colaborará en el mantenimiento preventivo y correctivo de los semáforos de la ciudad en coordinación con el encargado del departamento de alumbrado público del municipio. “Iniciaremos por el semáforo que está en la esquina de la plaza central que está apagado, luego el de la escuela 11, y luego iremos reponiendo las ópticas que están quemadas, otras apagadas e ir levantando el sistema, mejorando el mantenimiento de las instalaciones”, dijo.   Finalmente, señalaron que se hicieron importantes inversiones para dos esquinas con mucho tránsito en la ciudad; una es el acceso norte en esquina Mathurin donde se colocará un semáforo nuevo con gps, y por otro lado en esquina de Carlos Pellegrini y Juan Baustista Alberdi, donde también hay mucho tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.