Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 22:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

19 de mayo de 2021

Barbijos chaqueños calificados con la máxima calidad internacional

Barbijos chaqueños alcanzaron los resultados de calidad más altos a nivel mundial. Se trata de ZUTT Protect que ayer recibió los resultados realizados a sus barbijos, por parte de uno de los laboratorios de análisis complejos más importantes del mundo, Nelson Labs.

Tal laboratorio los calificó de la siguiente manera: Capacidad filtrante, superior al 99%; Respirabilidad: 39,4Pa/cm2 (Dentro del rango de productos médicos/profesionales).

Desde la empresa Punto Medio, que preside Rodrigo Ojeda, aclararon que el análisis fue hecho sobre el barbijo en su totalidad como dispositivo de protección, y no solo a la tela filtrante como se hace habitualmente, “lo cual lo califica como un producto de excelencia”. “Esto nos permite certificar para obtener aprobación Niosh y 510 (k) en USA, las mismas que tienen las máscaras N95”, destacaron. Los barbijos Zutt son descartables, no lavables, de un solo uso y de 8 horas continuas. Dependiendo del uso y el contexto, puede ser efectivo durante más tiempo.

 

La empresa

 

“Esta nueva realidad nos exige cuidarnos y cuidar a los demás para seguir adelante. Estamos convencidos que brindar una protección segura y accesible a toda la comunidad, es esencial para la vida diaria”, agregaron desde la empresa.

Zutt Protect es una fábrica Argentina de una amplia línea de EPP (Elementos de protección personal): barbijos, cofias, camisolines y cubre zapatos de la más alta calidad. Con base en el Parque Industrial Chaco, fabrica y abastece al mercado interno nacional y exporta sus productos a otros países. La planta cuenta con tecnología de última generación, tanto en la capacidad de sus máquinas, como en sistemas de seguridad sanitaria, zonas ozonizadas, cámaras termográficas, vehículos eléctricos para evitar emanaciones de gases, que garantizan una correcta protección de la materia prima y la producción. Tanto la fábrica, como los barbijos ZUTT Protect cuentan con certificación de ANMAT (Argentina) y los barbijos a su vez están certificados también por FDA (USA).

Cualquier consulta sobre este u otros productos, a disposición por whatsapp: 3624 56 4444 – o https://wa.link/ilmb5i

 

COMPARTIR:

Comentarios