Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de mayo de 2021

Villa Ángela: VIRALIZACIÓN DE UN AUDIO AGLUTINÓ A PERSONAS EN EL VACUNATORIO | “al recibir la orden de detención, el señor R. se presentó a la comisaría y en el curso del día fiscalía determinará lo que pasará con el ciudadano"

Esta mañana, el fiscal de esta localidad, Sergio Ríos, informó que una persona que difundió un audio incitando a ir a vacunarse con el único requisito de presentación del DNI. " Toda información relativa a la vacunación está restringida a salud pública. En el audio, si se escucha detenidamente, se advierte lo que en el derecho se llama "dolo", osea una intención maliciosa. La persona puede creer de buena fe que esto es así y lo haga con un familiar pero hay que tener mucha responsabilidad con las redes sociales".

Por ese motivo, el fiscal refirió que "en un momento hubo una aglomeración de gente con el consiguiente peligro de contagio que eso puede acarrear. Más la situación crítica que se está viviendo" dijo y señaló que en otras provincias como Santa Fe, hubo un rebrote que llevó al colapso del sistema sanitario.

 

"En síntesis,  puede llegar a suceder que el señor Kuki Ramos no haya cometido un delito, porque uno puede percibir que una situación como la que él planteó tenga un fin noble pero que está causando daño. Porque aún cuando el día de mañana tengamos vacunas para todos los habitantes de Villa Ángela, igual tampoco que van a poder vacunar el mismo día" explicó Ríos.

 

No obstante a la intención de quien difundió el audio, "se ordenó la detención para que individualmente esta persona no realice este tipo de conducta y que ninguna persona realice tampoco este tipo de conducta porque está información está reservada a las autoridades sanitarias que están habilitadas para informar cualquier tipo de dato respecto a la vacunación" añadió el fiscal.

 

Por último, el doctor Sergio Ríos señaló que inmediatamente al recibir la orden de detención, el señor Ramos se presentó a la comisaría y que en el curso del día fiscalía determinará lo que pasará con el ciudadano respecto a esa situación.

COMPARTIR:

Comentarios