LOCALES
19 de mayo de 2021
Villa Ángela: ORDENARON LA DETENCIÓN DE LA PERSONA QUE DIFUNDIÓ UN AUDIO QUE EXPRESABA QUE PODÍAN VACUNARSE SOLO CON DNI Y POR ORDEN DE LLEGADA
En la jornada de ayer, se viralizó un audio en donde una persona indicaba que se estaba vacunando en la casa de las culturas de la ciudad de Villa Ángela, y debían asistir solo con DNI y recibían en orden de llegada.
Al respecto las autoridades realizaron la denuncia correspondiente haciendo llegar el audio a la fiscalía para que sea constatado.
En horas de la mañana se confirmó el libramiento de detención para esta persona, desde la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos.
Ampliaremos….
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS
La chef Rosita Calchichen estuvo nuevamente a cargo de la jornada de este miércoles, en la que los participantes aprendieron a elaborar una preparación de alta repostería. La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Villa Ángela, respaldada por la Secretaria de Desarrollo Social, está abierta a toda la comunidad y busca brindar herramientas para la elaboración de alimentos sin TACC y generar oportunidades de emprendimiento.