POLICIALES
19 de mayo de 2021
Enrique Urien: DETIENEN A DOS PERSONAS CON ARMAS DE FUEGO EN SU PODER
Sucedió en un camino vecinal del Lote 12.
En la noche del martes 18 de mayo el personal de Comisaría de Enrique Urien realizando operativos detienen, en un camino vecinal del Lote 12 de la localidad, una motocicleta marca Honda XR – 350, de color negra, conducida por C. S. W. de 40 años, acompañado de C. P. S. de 40 años, ambos oriundos de la localidad de Corzuela, quienes llevaban varios bolsos de ropa.
El personal policial solicita que exhibieran los bolsos y hallan entre prendas de vestir un revolver de calibre 22 largo, marca Doberman, 10 alveolos, con dos cartuchos del mismo calibre sin percutar, un rifle de calibre 22, sin marca visible, dos cuchillos con cabo de madera, de 30 cm. de hoja aproximadamente, 13 cartuchos de calibre 22 sin percutar, un cuchillo con cabo de hueso, 10 cm de hoja, con vaina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
