Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°

Nublado

PROVINCIALES

19 de mayo de 2021

Resistencia: Atrapan a un sujeto implicado en el robo y secuestro de una mujer

El hecho ocurrió en enero de este año.

El primer sospechoso fue detenido el 15 de enero. La damnificada, una mujer de 62 años, perdió la visión parcial en uno de sus ojos, a raíz de los golpes que recibió.

En el mes de enero, en un domicilio ubicado en avenida Paraguay y Borrini, ingresaron dos sujetos, uno de ellos armado, quien logró reducir a la dueña de casa, de 62 años, a quien golpearon en su rostro. Luego de ello, se llevaron varios bienes y dinero en efectivo.

Este suceso delictivo recayó en manos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales por pedido de colaboración de la Comisaria Octava Metropolitana. Así, los investigadores comenzaron las pesquisas y en pocos días dieron con uno de los presuntos partícipes, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Fue así que continuaron con las labores para dar con el último implicado. Así, este martes a las 19.30, fue demorado cuando caminaba por Reggiardo al 1300. Entre sus prendas de vestir, encontraron un revolver calibre 22.

El detenido y el arma de fuego fueron llevados a la unidad, donde ya se encontraba y permanece alojado el primer detenido. Ambos, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno, en la causa “supuesta privación ilegítima de la libertad en concurso real con robo agravado” y “supuesta infracción al artículo N° 189 bis”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios