Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 19:16

PROVINCIALES

19 de mayo de 2021

Resistencia: Atrapan a un sujeto implicado en el robo y secuestro de una mujer

El hecho ocurrió en enero de este año.

El primer sospechoso fue detenido el 15 de enero. La damnificada, una mujer de 62 años, perdió la visión parcial en uno de sus ojos, a raíz de los golpes que recibió.

En el mes de enero, en un domicilio ubicado en avenida Paraguay y Borrini, ingresaron dos sujetos, uno de ellos armado, quien logró reducir a la dueña de casa, de 62 años, a quien golpearon en su rostro. Luego de ello, se llevaron varios bienes y dinero en efectivo.

Este suceso delictivo recayó en manos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales por pedido de colaboración de la Comisaria Octava Metropolitana. Así, los investigadores comenzaron las pesquisas y en pocos días dieron con uno de los presuntos partícipes, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Fue así que continuaron con las labores para dar con el último implicado. Así, este martes a las 19.30, fue demorado cuando caminaba por Reggiardo al 1300. Entre sus prendas de vestir, encontraron un revolver calibre 22.

El detenido y el arma de fuego fueron llevados a la unidad, donde ya se encontraba y permanece alojado el primer detenido. Ambos, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno, en la causa “supuesta privación ilegítima de la libertad en concurso real con robo agravado” y “supuesta infracción al artículo N° 189 bis”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.