POLICIALES
18 de mayo de 2021
MÁS DE 800 MOTOCICLETAS EN LO QUE VA DEL 2021: La Policía recuperó motos con pedido de secuestro por un valor de $15 millones
La Policía del Chaco informó este martes que a través de la aplicación Sistema de Padrón de Motocicletas Unificado, se logró recuperar 874 motocicletas en lo que va del 2021, además de haber recepcionado más de 50.000 consultas.
La División Metodologías Investigativas es la encargada de verificar las consultas del Sistema de Padrón de Motocicletas Unificado, y desde esta área destacaron que el valor de mercado de los secuestros en el primer cuatrimestre del 2021 suma un total de $14.451.041, superando lo recuperado en 2020.
En 2021, ya son 874 motos incautadas, de las cuales 176 fueron recuperadas por la Dirección de Investigaciones, recalcando que el año anterior se retuvieron 86.
En el año 2020 la Policía del Chaco mediante el Padrón Unificado de Motovehiculos tuvo una efectividad del 62% en el recupero de las motos, en tanto en lo que va del 2021 lleva el 76%.
El año pasado, para éstas fechas, se habían secuestrado unos 100 dólares. En lo que va del 2021, ya se han recuperados 21.316 dólares. En pesos, se había secuestrado más de un millón y este año ya llevan casi $3,5 millones.
Relacionado con las armas, en los primeros cuatro meses del 2021, de las calles se quitaron 19 armas más que en el primer cuatrimestre del año pasado, dando un total de 59. También, 554 personas quedaron detenidas por distintos ilícitos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda