LOCALES
18 de mayo de 2021
Villa Ángela: CAMPAÑA "LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS": NIÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N°837 NECESITAN ROPAS DE ABRIGO | “los niños vienen desprovistos de abrigos”
La docente Alejandra Martínez, difundió por #RadioManantial89.3 que se comenzó con una campaña de para juntar ropa para los niños de la Escuela N°837 del lote 20 de esta localidad. La campaña se denomina "La media de los flamencos" inspirada en un cuento de Horacio Quiroga, "y es una campaña que en principio era para reconectar medias, pero ahora solicitamos ropa y está destinada para los chicos de la Escuela de Educación Primaria N° 837 "Francisco Arece" y la hacemos en conjunto con la Biblioteca N°291 "Luz Giménez de Malauge" que está dentro de la institución" dijo y añadió que tienen una matrícula de 450 alumnos.
Por otra parte, la docente explicó que debido a la pandemia, los docentes trabajan con burbujas y que deben trabajar con ventanas abiertas para que circule el aire y "los niños vienen desprovistos de abrigos y cuando ingresan y tomamos temperatura, nos da muy baja" manifestó Alejandra Martínez.
"Como docentes sentir y ver a los alumniscen esa situación, para nosotros muy triste y ustedes saben que desde las instituciones y lus docentes en particular no estamos en condiciones de poder ayudar. Nosotros solos no podemos con esto y por eso solicitamos la ayuda declaración sociedad en general" subrayó la docente mientras recalcó que hizo difusión por el Facebook e Instagram "y un señor de Entre Ríos me va a mandar ropa que está juntando. La difusión nos ayuda así que pedimos que nos ayuden con todo lo que puedan colaborar. La dirección de la escuela es Santa Fe 1845, esquina Sauce o comunicarse al 3735629322".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
