LOCALES
18 de mayo de 2021
Villa Ángela: CAMPAÑA "LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS": NIÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N°837 NECESITAN ROPAS DE ABRIGO | “los niños vienen desprovistos de abrigos”
La docente Alejandra Martínez, difundió por #RadioManantial89.3 que se comenzó con una campaña de para juntar ropa para los niños de la Escuela N°837 del lote 20 de esta localidad. La campaña se denomina "La media de los flamencos" inspirada en un cuento de Horacio Quiroga, "y es una campaña que en principio era para reconectar medias, pero ahora solicitamos ropa y está destinada para los chicos de la Escuela de Educación Primaria N° 837 "Francisco Arece" y la hacemos en conjunto con la Biblioteca N°291 "Luz Giménez de Malauge" que está dentro de la institución" dijo y añadió que tienen una matrícula de 450 alumnos.
Por otra parte, la docente explicó que debido a la pandemia, los docentes trabajan con burbujas y que deben trabajar con ventanas abiertas para que circule el aire y "los niños vienen desprovistos de abrigos y cuando ingresan y tomamos temperatura, nos da muy baja" manifestó Alejandra Martínez.
"Como docentes sentir y ver a los alumniscen esa situación, para nosotros muy triste y ustedes saben que desde las instituciones y lus docentes en particular no estamos en condiciones de poder ayudar. Nosotros solos no podemos con esto y por eso solicitamos la ayuda declaración sociedad en general" subrayó la docente mientras recalcó que hizo difusión por el Facebook e Instagram "y un señor de Entre Ríos me va a mandar ropa que está juntando. La difusión nos ayuda así que pedimos que nos ayuden con todo lo que puedan colaborar. La dirección de la escuela es Santa Fe 1845, esquina Sauce o comunicarse al 3735629322".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
