Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 05:37 -

LOCALES

18 de mayo de 2021

Villa Ángela: CAMPAÑA "LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS": NIÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N°837 NECESITAN ROPAS DE ABRIGO | “los niños vienen desprovistos de abrigos”

La docente Alejandra Martínez, difundió por #RadioManantial89.3 que se comenzó con una campaña de para juntar ropa para los niños de la Escuela N°837 del lote 20 de esta localidad. La campaña se denomina "La media de los flamencos" inspirada en un cuento de Horacio Quiroga, "y es una campaña que en principio era para reconectar medias, pero ahora solicitamos ropa y está destinada para los chicos de la Escuela de Educación Primaria N° 837 "Francisco Arece" y la hacemos en conjunto con la Biblioteca N°291 "Luz Giménez de Malauge" que está dentro de la institución" dijo y añadió que tienen una matrícula de 450 alumnos.

Por otra parte, la docente  explicó que debido a la pandemia, los docentes trabajan  con burbujas y que deben trabajar con ventanas abiertas para que circule el aire  y  "los niños vienen desprovistos de abrigos y cuando ingresan y tomamos temperatura,  nos da muy baja" manifestó Alejandra Martínez.

"Como docentes sentir y ver a los alumniscen esa situación,  para nosotros muy triste y ustedes saben que desde las instituciones y lus docentes en particular no estamos en condiciones de poder ayudar. Nosotros solos no podemos con esto y por eso solicitamos la ayuda declaración sociedad en general" subrayó la docente mientras recalcó que hizo difusión por el Facebook e Instagram "y un señor de Entre Ríos me va a mandar ropa que está juntando. La difusión nos ayuda así que pedimos que nos ayuden con todo lo que puedan colaborar. La dirección de la escuela es Santa Fe 1845, esquina Sauce o comunicarse al 3735629322".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN  CUESTIONES SOCIALES

LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN CUESTIONES SOCIALES


En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.