Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 23:25 -

LOCALES

18 de mayo de 2021

Villa Ángela: CAMPAÑA "LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS": NIÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA N°837 NECESITAN ROPAS DE ABRIGO | “los niños vienen desprovistos de abrigos”

La docente Alejandra Martínez, difundió por #RadioManantial89.3 que se comenzó con una campaña de para juntar ropa para los niños de la Escuela N°837 del lote 20 de esta localidad. La campaña se denomina "La media de los flamencos" inspirada en un cuento de Horacio Quiroga, "y es una campaña que en principio era para reconectar medias, pero ahora solicitamos ropa y está destinada para los chicos de la Escuela de Educación Primaria N° 837 "Francisco Arece" y la hacemos en conjunto con la Biblioteca N°291 "Luz Giménez de Malauge" que está dentro de la institución" dijo y añadió que tienen una matrícula de 450 alumnos.

Por otra parte, la docente  explicó que debido a la pandemia, los docentes trabajan  con burbujas y que deben trabajar con ventanas abiertas para que circule el aire  y  "los niños vienen desprovistos de abrigos y cuando ingresan y tomamos temperatura,  nos da muy baja" manifestó Alejandra Martínez.

"Como docentes sentir y ver a los alumniscen esa situación,  para nosotros muy triste y ustedes saben que desde las instituciones y lus docentes en particular no estamos en condiciones de poder ayudar. Nosotros solos no podemos con esto y por eso solicitamos la ayuda declaración sociedad en general" subrayó la docente mientras recalcó que hizo difusión por el Facebook e Instagram "y un señor de Entre Ríos me va a mandar ropa que está juntando. La difusión nos ayuda así que pedimos que nos ayuden con todo lo que puedan colaborar. La dirección de la escuela es Santa Fe 1845, esquina Sauce o comunicarse al 3735629322".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.